1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra de GPS. (Mapas Canarias?)

Tema en 'GPS' iniciado por marmota, 13 Jun 2007.

1. marmota

marmota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, compañer@s!
    Aqui marmota. Tengo una duda con respecto a estos dichosos aparatitos.
    Esta tarde en Decathlon he visto varios modelos d Garmin y Magellan. (nada tan variado en El Corte Ingles, y nada en Maya, ni Lalo, ni Taoro) La chica ahí me ha dicho q por lo visto Magellan no trae cartografia d Canarias, q hay q pillarla por internet (previo pago claro), mientras q los Garmin sí la traen. Sabeis algo sobre el tema?! Estoy muy liado! Quiero pillar un cacharro d estos pero como hay 1001 modelos, y encima d 2 marcas q parecen tan buenas como estas, pues no se q **** hacer. Ahora me preguntareis "pues depende d lo q t quieras gastar!", y respondo... q si hay uno por 500€ q mole, q lo pillo con tarjeta credito o pagandolo en esos 3 meses q t dan sin intereses! jeje Como quema el dinero!!! XDDD
    Importante lo del EGNOS q tb traen los Magellan aparte del WAAS. Por lo visto los Garmin sólo traen WAAS. Preferible con mapa. Pa usar en la bici, d pateo, y en coche si se tercia. Que tengo q tener en cuenta?! Algun consejo?

Muchas gracias.
    marmota

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si miras un minimo por este foro podras ver que comprando en usa tienes un gps con mapas, en color y tarjeta de memoria por 200e.
    Con waas, egnos y todo lo necesario.
    En garmin el venture cx, legend cx, vista cx por ejemplo.
    Los mapas de canarias los tienes gratis en el post fijo "alguien quiere mapas autoinstalables..."

A partir de aqui, si quieres gastarte los 500 pues es tu decision

Compartir esta página