Compra de GPS. (Mapas Canarias?)

Tema en 'GPS' iniciado por marmota, 13 Jun 2007.

  1. marmota

    marmota Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, compañer@s!
    Aqui marmota. Tengo una duda con respecto a estos dichosos aparatitos.
    Esta tarde en Decathlon he visto varios modelos d Garmin y Magellan. (nada tan variado en El Corte Ingles, y nada en Maya, ni Lalo, ni Taoro) La chica ahí me ha dicho q por lo visto Magellan no trae cartografia d Canarias, q hay q pillarla por internet (previo pago claro), mientras q los Garmin sí la traen. Sabeis algo sobre el tema?! Estoy muy liado! Quiero pillar un cacharro d estos pero como hay 1001 modelos, y encima d 2 marcas q parecen tan buenas como estas, pues no se q **** hacer. Ahora me preguntareis "pues depende d lo q t quieras gastar!", y respondo... q si hay uno por 500€ q mole, q lo pillo con tarjeta credito o pagandolo en esos 3 meses q t dan sin intereses! jeje Como quema el dinero!!! XDDD
    Importante lo del EGNOS q tb traen los Magellan aparte del WAAS. Por lo visto los Garmin sólo traen WAAS. Preferible con mapa. Pa usar en la bici, d pateo, y en coche si se tercia. Que tengo q tener en cuenta?! Algun consejo?

    Muchas gracias.
    marmota
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues si miras un minimo por este foro podras ver que comprando en usa tienes un gps con mapas, en color y tarjeta de memoria por 200e.
    Con waas, egnos y todo lo necesario.
    En garmin el venture cx, legend cx, vista cx por ejemplo.
    Los mapas de canarias los tienes gratis en el post fijo "alguien quiere mapas autoinstalables..."

    A partir de aqui, si quieres gastarte los 500 pues es tu decision
     

Compartir esta página