compra de Gps

Tema en 'GPS' iniciado por tradernet, 26 Sep 2006.

  1. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues no hace mucho que descubrí el gps para el mtb, al principio no le dí importancia, pero el otro dia se me ocurrió preguntar por uno en una tienda, casualidades de la vida, jate tú, el tendero es aficionado tambien al mtb, estuvimos hablando como 45 minutos, me enseño los modelos me explicó el funcionamiento, lña posibilidad de crear rutas, descargarlas, etc, total que se me ha metido el gusanillo y va a ser mi próxima adquisición, a ver si para reyes cae, un Garmin etrex legend como este
    [​IMG]

    Ya era consciente que hay equipos superiores pero creía y el tendero así me lo aconsejaba, que con ese equipo iba sobrado, pero al ver el post de iogrea me asaltan dudas de que realmente sea este el gps que me conviene.

    ¿qué opinion os merece?¿ no es algo corto 1mb de memoria? el tema de comprarlo por internet a alguna web usa no es un problema para manuales de usuario y compatibilidades? en fin, espero que no se haya tratado este tema, he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema
    Si pensais que hay alguno mejor, decidmelo por favor.

    Saludos y gracias anticipadas
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer, pues no se como habrás buscado, pero este tipo de post sobre cual es el GPS más adecuado para mtb creo que sale todas las semanas un par de veces.

    Resumiendo te diré: legend Cx. www.gpscity.com (230 y pico € en casa) Manuales? mirate el enlace de iogrea y lo tienes todo solucionado, además de que si buscas bien en el foro, encontrarás el manual de legend C en castellano, que viene a ser el mismo practicamente que para el legend Cx.

    au cacau
     
  3. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues evidentemente he buscado fatal, he repetido la búsqueda varias veces y ya he encontrado varios posts que hablan del tema y alguno que habla del que mencionas, muchas gracias
     

Compartir esta página