Compra de horquilla por Ebay (USA)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miquelapm, 11 Ene 2007.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos! Es posible que en breve cambie la horquilla de mi bici y, como es lógico, me niego a pagar el precio estratosférico de una buena horquilla en cualquier tienda. Ya hace tiempo que investigo por diferentes páginas de venta on-line, pero los mejores precios estan en Ebay, en concreto las que se venden en USA. Alguien las ha comprado? Me preocupa mucho el tema de aranceles, los acostumbran a cobrar? Hasta cuanto pueden cobrate? Por favor, contarme vuestras experiencias. Gracias y hasta luego!
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo he e comprado un manillar en USA y no me lo pararo en la aduana fueron con portes y todo unos 130 €, un amigo compro un cuadro Specialized y si se lo pararon en la aduana tuvo que pagar el 20% del valor del cuadro y los portes, lo de los portes n ose pq se paga o si le engañaron o k.
    Si es menos de 150 euros seguro que no lo paran en la aduana ademas que es un paquete no muy grande
     
  3. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Antes de mirar esa posibilidad mira a ver si alguna de las que tiene Chain Reaction en sus rebajas de enero http://www.chainreactioncycles.com/Offers.aspx?CurrentPageIndex=12&SortExpression= te puede interesar porque a lo mejor te llevas una sorpresa , pero por si quieres comparar te diré qeu yo no he comprado una horquilla pero si unas ruedas y me cobraros 50 dolares de envía y en la aduana me las pararon y pagué aproximadamente un 21 % de arancel 88 euros sobre 414 euros de precio base. Mi experiencia es que una horquilla es facil que te la paren en la aduana y pagues.
     
  4. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Por los portes tambien se paga, se paga por todo lo que haya costado el paquete hasta que llega a la frontera.
     
  5. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    SI pillas algo asegurate de ke el vendedor es muy de fiar ,ke tiene votos positivos a punta pala y con articulos de cierto valor, asegurate tambien de ke la manda por un valor de 100 $ aunke te cueste 400 o 500, eso hablalo primero con el ... ellos ya lo saben , pero asegurate, porque si te la manda por mas valor, en aranceles te van a cobrar el 22% de lo que cuesta y mejor pagar el 22% de 100 que de 500 , aparte que es poco probable que te paren un articulo de 100$(aunque no imposible).El problema es si se pierde por el camino, que el seguro sera para cubrir 100$( a mi no me ha pasado y me monte una bici entera por ebay comprando articulos hasta en china)si esque aseguras el envio.E intenta usar Paypal, por lo menos una parte de la pasta te la devuelven si hay algun tipo de puya.
    Espero haberte ayudado. Un saludete
     

  6. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    entiendo que has mirado fizz y las alemanas económicas ¿no?
     
  7. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Sin duda mira en alemania.
     
  8. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Las horquillas si que las paran en aduana de vez en cuando.
     
  9. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos pero eso ya no vale de nada, yo compré hace unos meses un cuadro kona en Ebay a una tienda de Usa y lo paron en aduanas, lo que te pide aduanas no es la copia de la factura que se incluye en la caja (en la que el vendedor puede poner lo que le de la gana, incluso en es un regalo), sino el justificante bancario de pago, por lo que te clavan sobre lo que has pagado realmente, en mi caso un 16% de iva + otro 13% de aranceles sobre el valor total incluyendo gastos de envio.
     
  10. tedasola

    tedasola tedasola

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si en vez de en USA, la tienda es de China, ¿sabeis si los aranceles serían igual?
    El iva me imagino que tambien abría que pagarlo, no?
     
  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Lo de las aduanas es aleatorio, yo he comprao muuuuuchas cosas fuera y solo me han cobrao un par de veces (suele ser el 22% de lo que ellos estiman que vale)
     
  12. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo estoy como tú... no me decido a pedir. Compañeros me dijeron que en USA la cosas está ******. Ya poca tiendas te hacen eso de poner a menos precio pq es un delito fiscal. Y si te lo paran cogen el catálogo y estiman el precio que vale y a pagar... En China son más permisivos... a mi un vendedor en una horquilla de 320 euros me dice que me la manda poniendo 8o dolares que con eso malo será que la paren...
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo he comprado cosas por ebay en estados unidos y nunca he pagado aranceles. Entendía que para material usado y compraventa entre particulares no era necesario.

    Ahora, con la tienda ha sido otra cosa. Las compras suelen traer una factura dentro de una bolsa pegada a la cja para que la inspeccionen en aduanas.
     
  14. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno, gracias por las informaciones, la verdad es que parece un poco arriesgado pedirlo a USA, más que nada porque al final parece que te toca pagar la diferencia de precio que te ahorrarías en la aduana.
     

Compartir esta página