Compra de novato

Tema en 'General' iniciado por navibel, 20 Dic 2006.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Vaya putada, pero bueno me servira de experiencia, me acabo de comprar unos frenos de disco xt, antes tenia unos alivio yl a verdad que no frenaba mucho.
    La cuestion es que los recibe ayer, llegue a mi casa y los monte en un momentito hasta que me dije, ¡y la maneta de los cambios donde se anclan¡, asi que no he podido ni probar los frenos.
    Ya estoy mirando por internet para comprar unos lx, pero me gustaria saber si hay algun tipo de adaptador para los alivio mientras me llegan los deore.
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Amigo no entiendo tu pregunta,te has comprado unos disco XT y no sabes donde poner la maneta de cambio?? si es asi tienes que ponerla antes de meter la maneta del freno.

    Lo ultimo del adaptador si que no lo entiendo
     
  3. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Me explico, la maneta de freno de los alivio lleva un anclaje para colocar el cambio. La maneta de freno de los xt no llevan nada para fijar el cambio.
    Es decir, el cambio por si solo del alivio va sujeta a la maneta de freno, no al manillar.
    No se si me abre expicado bien, voy a buscar fotos para ver si las puede colgar.
     
  4. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, en alivio el freno y los cambios van en la misma maneta... Vas a necesitar nuevas manetas amigo 9incluso si quieres subir a deore nada mas...)
     
  5. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    No te equivocas, ya me las venia venir, por cierto hay alguna complicacion con montar manetas deore y llevar o piñones.
     

  6. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Problema ninguno, pero con 0 piñones no creo que te muevas :rolf

    Saludos
     
  7. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que hay que preveer todos los posibles cambios. De todas formas con comprar unas manetas lx o xt con el cambio y el freno integrados te sobra, y no cuestan mucho.
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    AH ya te entiendo,pues si,tendras que comprar unos pulsadores nuevos...
     
  9. mojar09

    mojar09 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!! Yo tuve el mismo problema hace tiempo. Tenía los pulsadores del cambio integrados en las manetas de freno mediante unos tornillos. Cambié las manetas de freno y no sabía qué hacer con el cambio. Así que fuí a Karacol y me dieron la solución: unas argollas Shimano que se ponían en el manillar y con un orificio para atornillar los pulsadores de cambio. Lo malo es que estaban descatalogadas y las encontraron rebuscando en un cajón. Me las regalaron con la condición de que comprara las manetas de freno alli y evidentemente así lo hice. Si tienes suerte y encuentras las argollas es la mejor solución si quieres mantener los pulsadores que tienes actualmente.
     
  10. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Gracias Mojar09, a ver que si las encuentro o busco un sitio donde me lo puedan hacer.
     
  11. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    perdonadme, pero me estoy partinedo de risa leyendo este post. Aquí nadie sabe de qué se habla y por postre sale eso de los 0 piñones que ya es el colmo!!!
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava

    y eso ahun aguanta? mi konsejo es ke te kompres unos pulsadores nuevos, ke despues de todo no son tan karos. Saluditos
     

Compartir esta página