Compra de pulsómetro

Tema en 'Accesorios' iniciado por dAviDaPlato, 15 Ago 2005.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos
    Me ha dado un coleguilla 60€ para que le pille un pulsómetro y como yo tengo un sigma PC-14 desde hace 4años que me va fenómeno le pillaré tambien un sigma.
    El caso es que estoy entre el PC-15 y el Fit Watch, no tengo muy claras las diferencias entre ellos ni cual es más recomendable para utilizar en bicicleta.
    Era para saber si alguno lo teneis o sabeis las diferencias... porque los tenderos de la zona seguramente no esten muy enterados y como mucho te leen el catálogo ;)
    Saludos y gracias
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    www.sigma.com ..... creo recordar miras el catalogo y ves las diferencias de los dos :)
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    disculpad que he colocado el mensaje en el foro general... me acabo de enterar de que existe el de accesorios :oops:
    La webs es www.sigmasport.com ya la estuve mirando pero no me quedaron las cosas muy claras, ya sabes siempre es mejor contar con la opinión de algún usuario...
     
  4. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    para ver las diferencias, yo creo que lo mejor es que mires en la web de sigma... y de los pulsometros, yo tengo el fitwatch y estoy encantado por el.. yo creo que en cuestion relacion calidad/precio es de lo mejor en su genero.

    Enga, saludos,
     
  5. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    para mi el fitwach me parece una opcion muy acertada.
     

Compartir esta página