compra de ruedas por internet

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 13 Oct 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    hola a todos. e estado mirando la web de ciclosaragon y posiblemente me haga con las bora. q tal la experiencia de los q habeis comprado en esa tienda? parecen serios.... el pago se hace por ingreso no?. otra pregunta... el caso es q e mirado en algun otro sitio y disponen del juego para shimano. yo las quiero montar con dura ace. en caso de q me digan q no disponen del juego para shimano, tendria solucion facil no? cambiando el nucleo seria? me a dicho antes tarmac pero quiero estar seguro. y de pasta mas o menos??. gracias por adelantado ;-)
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Excelente el trato. Ademas, no es como tal por internet. Tu les llamas o les mandas un correo y el se pone en contacto contigo y demas. Trato muy directo y agradable. Luego le ingresas o transfieres el dinero y en un par de dias tienes el pedido en casa. Ya te digo. Para un trato inmejorable.
    Lo de las bora con nucleo shimano es solo comentarlo a la hora de pedirlo porque supongo que las tendran que pedir con dicho nucleo ya que lo habitual es con campy, pero vamos, que la marcha dispone de las bora con nucleo HG, solo tienes que pasar por la pagina de campy para verificarlo.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    gracias por la respuesta serpal. una cosa..: a q te refieres con nucleo hg? la marca campagnolo ya dispone de un nucleo para poder montar shimano? raro seria no? mirare en la web a ver si pone algo
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    por eso no te preocupes, que se puede montar
     
  5. breack

    breack the metalium

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva york
    yo les he comprado unas ruedas y todo muy bien, buen trato, atencion, y rapidos, pago por ingreso y sin ningun promblema, son de fiar

    saludos
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ojala todas las tiendas trabajasen como Ciclos aragon. :aplauso3
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ojala todas las tiendas trabajasen como Ciclos Aragon. :aplauso3
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    gracias por las respuestas me parece q hare la compra entonces. una cosa jorge o alguien q sepa. en caso de q no la preparen ellos para shimano q es lo de cambiar el nucleo? y cuanta pasta es mas o menos? estoy un poco pesado con la historia del nucleo jajaja .pero es la duda q tengo, ya q me dejo esa pasta en unas ruedas quiero estar seguro de todo. q menos!!
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ciclos Aragon pedira al distribuidor de campagnolo unas bora con nucleo para shimano, ya que el propio fabricante, en este caso campagnolo, las tiene disponibles.
     
  10. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    No te preocupes yo soy de aquí de Zaragoza y todo el mundo conoce muy bien a Ciclos Aragón y casi todos por no decir todos los que les compran via internet y de este foro cada vez que se hace está pregunta en el foro contestan que les ha ido de lujo. Precios inconmesurables
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    y los mas rapidos del mundo!!
    GARANTIZADO!!!!!!!
     
  12. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    absolutamente cierto yo soy cliente,muy buena gente,ese dario es la ****** es gallego como yo.un saludo.
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ciclos Aragon además de buenos precios tiene una atencion inmejorable y una rapidez de servicio total, es sin duda una de las mejores tiendas en que he comprado.

    Respecto a las Bora para shimano no hay ningun problema, si entras en la web de campagnolo verás que hace referencia a dos ruedas traseras http://www.campagnolo.com/wheels.php?gid=3&cid=7
    una de ellas denominada "HG" que quiere decir justamente que es para Shimano (creo que HG es abreviatura de HiperGlyde que es como técnicamente se designan los casettes Shimano)

    Saludos
     
  14. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    muchas gracias por las respuestas, lo tengo mas claro ;-)
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bueno bueno otro pepino enel foro....pufff como esta el patio!!!!!!
     
  16. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    bueno pues esta mañana ya e hecho el pedido ingreso etc etc y me a dicho q el miercoles o jueves lo mas tardar esta todo en mi casa. campagnolo bora con nucleo shimano. 3 tubulares continental competition. cola y juego de zapatas no me acuerdo ahora mismo de la marca pero me a dado unas q van bien para la bora hasta q mire a ver para poner en el portazapatas shimano o cambiar portazapatas o a ver.... por q las de bora no debe de haber para portazapatas shimano
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    las ruedas bora vienen con zapatas especiales incluidas para pista de carbono
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    cambia todas las portazapatas!!
    cuando vayas a usar las ruedas de carbono,cambia los portazapatas entero..
     
  19. izpegui

    izpegui Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que son precios buenísimos los que tiene ciclos aragon y alguna tienda más, pero luego tienes un problema y qué haces, se rompe un radio de campagnolo, mavic, zipp, etc., y tienes que ir a un taller al que no se las comprado...

    En conversaciones que he tenido alguna vez con los propietarios de las tiendas, dicen que esos precios son imposibles para ellos, no sé qué tipo de política tendrán, pero no pueden competir con alguna tienda en internet...

    Me gustaría saber vuestra opinión...
     
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    en el caso de q se rompa algun radio pues si hay q llevarla a la tienda a la q no se la has comprado pues se lleva( q para eso son tiendas de ciclismo y se dedican a eso) todo no va a ser vender bicis y complementos. y si no pues la mandas a la casa imagino. lo q no estoy dispuesto a hacer es pagar hasta 2.600 y pico euros q me pedian por las mismas ruedas aqui cuando comprando a ellos me e ahorrado esos 600 euros. no se como lo hacen y q politica utilizan unos y otros o si es culpa de la tienda de aqui o del distribuidor.yo con q llege la rueda bien a mi casa y sean formales me vale.y por lo q decis muchos aqui lo son. solo se q a mi me cuesta ganar la pasta(igual q a la mayoria de este foro imagino) y no estoy para regalarla. y si tienen q ajustar los precios quien lo tenga q hacer q lo hagan lo q no nos podemos comer son cosas como estas ultimas de zipp 400 euros mas por la misma rueda. como ya eran baratas..... en cuanto a las zapatas sukras si q vienen. pero como dice gontxa habria q cambiar el juego de portazapatas tambien(q es lo q acabare haciendo) por q para shimano no tienen.
     

Compartir esta página