COMPRA DE UNA BIKE EN SUPERGO

Tema en 'Freeride' iniciado por xus, 3 Ago 2005.

  1. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    HOLA!!!!

    QUIERO COMPRAR UNA BIKE EN LA PAGINA DE SUPERGO.COM Y NO SE SI ALGUIEN LA CONOCE O HA COMPRADO EN ELLA.

    ES SEGURA? ES A CONTRAREEMBOLSO??

    ME PARECE QUE ES DE USA, EN ESE CASO TENGO QUE PAGAR MUCHOS PORTES??

    GRACIAS.
     
  2. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    tio k vici es pon alguna fotillo

    uhn saludo
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola.

    Ante todo te digo que tienes muy pocas posibilidades de comprar en esa página puesto que muchos somos los que han intentado comprar algo y no hemos podido. Dicen que si tienes una American Express se soluciona.

    Si al final consigueras comprarla tienes que saber que te cobran unos 200$ o más en concepto de gastos de envio y tendrias que sumarle más de un 30% de su precio en concepto de iva/aduanas.

    Si vives en América, no te lo pienses, en esa web las cosas estan tiradas de precio,si no... dudo que puedas comprar.

    Saludos!
     
  4. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    hey lordragon no hables sin saver.
    se puede pagar con visa sin ningun problema.
    Y los gastos no son tanto ni de coña x q el d un cuadro es de 20$+ aduanas q creo q son un 7% de lo q vale el producto.Y las aduanas se pagan solo si el producto vale + de 200 euros.
    esto es lo q m han contau y lo he entendido.
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Mira, paso de contestar dos cosas a la vez en dos post diferentes y lee.
    Primero, vale que rescates un post de Agosto y lo vuelvas a subir si es interesante, pero para poner esta estupidez, mejor callaté, te lo recomiendo.

    Que hablo sin saber lo que digo? Creo que estas muy equivocado, referente a las importaciones desde EEUU creo que estoy muy bien informado, puesto que me traje un cuadro yo desde EEUU y busque mucha información y creo que aprendi bastante.
    En supergo NO podrás comprar nada con una Visa, Mastercard o lo que sea, exceptuando American Express que puedes probarlo, pero los gastos de envio seran muy grandes si pesa mucho desde esa web, lo sé xq lo he leido no como tu que va diciendo cosas sin sentido.

    Si compras un cuadro has de pagar un 22% más, un 16% de iva y el resto en aranceles y no, lo pagas si pasa de $100 dolares, al menos es lo que leí y aparte, aunque valga menos, no te quita el riesgo de que pase por aduanas igualmente.

    Creo que ha quedado claro, asi que antes de hablar, informate o calla.

    Si buscas un cuadro que este ahi, un consejo, busca en ebay.

    Saludos
     

Compartir esta página