Compra en action sports

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bombitaa, 1 Sep 2007.

  1. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola he hecho o asi creo una comra en dicha web y me dice Incluir por favor tu número de orden ******* en cualquier transferencia de banco! Si no, tu transferencia no se puede asignar a tu orden.
    Tan pronto como venga el pago adentro, tu orden será enviada.

    eso que quiere decir?????
    Aun no me lo ha descontado de la tarjeta.
    gracias un saludo
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Tienes varios métodos de pago. Uno por tarjeta de crédito y otro por transferencia bancaria (más lento).

    El número de orden ese es el que se va a reflejar en tu registro bancario cuando actualices por ejemplo, la cartilla de ahorros.

    En mi caso pagué con tarjeta de crédito, me mandaron ese código pero yo no comuniqué nada al banco. En principio no es necesario.

    En una semana más o menos, dependiendo de lo que has comprado tendrás tu pedido en tu domicilio.

    Por otro lado, a los pocos días de hacer el pedido recibirás por cuenta mail notificación del pedido y su preparación, embalaje y envio por la empresa de logística de ellos.

    Al día siguiente o dos, volverás a recibir si no se te ha incluido ya, el número de tracking vía UPS Internacional. Es de vital importancia que este número lo guardes bien seguro pues te va a servir para reclamación, incluyendo el primer número de pedido que te han dado.

    Accediendo a http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html e introduciendo el número de tracking en la sección "Seguimiento de paquetes y carga", te dirá en todo momento dónde está el paquete y qué recorrido lleva.

    Mi pedido lo hice el 24 de Agosto, para el 31 del mismo mes, lo tenía ya en casa a las 12 y pico de la mañana.

    Espero que esto te haya servido de ayuda y haya aclarado las dudas que tengas.

    En cuanto al cobro, pues lo harán una vez que ellos hayan recibido notificación de que el paquete ha sido correctamente entregado.

    Un saludo.
     
  3. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Nas, la compra la he hecho con la tarjeta virtual de devit, y aun no me lo han descontado.
    gracias
     
  4. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya esta claro el fallo es que cuando pague le di a la opcion de transferencia que es la de abajo y tenia que darle a la de tarjeta que es la de arriva .
    gracias
     

Compartir esta página