compra en chainreaction

Tema en 'General' iniciado por surferj, 9 Feb 2005.

  1. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    bueno no se como expresar mi sorpresa, hice un pedido el lunes noche (un guardabarros marzocchi) y el cartero me lo acaba de entregar en mi mano :eek: dia y medio señores y ya esta aki esto d verdad no lo creo. :D

    Chainreaction :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ***** :shock: tienes una suerteeeee.... A mi me tardo dos semanitas, y hay un post de otro forero, que lleva esperandolo desde enero. A ver si mi proximo pedido es igual :mrgreen:
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    con q empresa de transporte?
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los envíos pequeños los hacen con Royal Mail y te los entrega Correos (Servicio Urgente) Yo no vivo en capital de provincia y me tardan 4 dias laborables que tampoco es tanto. Si el paquete es más pesado o voluminoso... (p.ej. horquilla) ya te lo mandan por Parcel Force, entonces aquí, en España, interviene Extand Sistema y... échate a temblar.
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo he comprado allí 3 veces y ningun problema....
     

  6. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice un pedido el viernes por la mañana y ayer por la tarde estaba en casa :D :D . creo que es todo un decubrimiento, al menos para mi.
    Aunque es verdad que hay que mirar antes en tu tienda habitual porque algunas cosas están normalitas de precio...
     
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola. Voy a hacer un pedido a chainreaction y me gustaría saber la mejor opción de envío. Da 3 opciones, una de ellas es Royal no se qué y otra es una empresa de envios muy conocida (no me acuerdo ahora del nombre) y sale 10€ más cara. ¿Cual es mejor? es decir, me da igual si tarda más, lo que quiero es que sea fiable y no haya problemas en el envío.

    ¿Cual habéis usado los que comprásteis alli?
     
  8. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    magu, yo he hecho pedidos por correo (royal mail) a chainreaction y no he tenido ningún problema. También lo he hecho por DHL y sin problemas. Lo que no pienso hacer es pedirlos por Parcel Force (Extand Sistema)

    Saludetes
     
  9. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo seleccione la primera y ya ves me tardo dia y medio, pudo ser suerte pero bueno kede muy contento logicamente :)
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo pedi el lunes a la noche, ruedas y horquilla.. pone q tienen q montarlas, etc... a ver si no tardan mucho :oops: :oops:

    un saludo :mrgreen:
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Parcel force como dicen ahi arriba se caga en cuanto el paquete llega a españa y lo recoge extand sistemas, son unos parras. A mi me tardó bastante mas d lo q debiera por su culpa, ya q el paquete entró en españa en el plazo previsto. Habia pensado q estaria bien q los q hemos tenido estas experiencias mandaramos mails a chainreaction para sugerirles q cambien de empresa para los envios a españa, y q los paquetes los pillara seur o cualquier otra empresa q no sea extand.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página