Compra en eBay. ¿Es seguro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SJFSRELITE, 30 Abr 2007.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,
    estoy mirando una horquilla Fox en eBay y me cuesta 600 euros, el pago se realiza a través de PayPal.

    El vendedor no tiene ningún voto, ni en contra ni a favor, y hace menos de un mes que está dado de alta.

    Según pone en el anuncio solo enviará la horquilla, cuando tenga la transferencia en su cuenta.

    ¿Tengo algún tipo de protección si es un timo?

    La opción de cobertura de 500 euros no se contempla en la venta.

    Saludos.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Es "seguro" siempre que le compres a alguien con bastantes votos. Hay gente con cientos y miles de votos y un 99% de votos positivos, busca algo asi, yo almenos no le compraria algo tan caro a alguien sin votos
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    estoy totalmente de acuerdo con typerbcn, yo los experimentos con gaseosa, algo de poco valor, te puedes arriesgar, pero 600 lereles son mucha pasta.
    Si es de tu zona, proponle entrega en mano y si no contrareembolso, pagandole la diferencia de coste en el envio, si no acepta busca otras opciones.
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un "pelín" arriesgado lo veo yo...
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    umm pues mira es arriesgado hasta con el tio con mas votos de ebay, cualquiera te la puede meter doblada ahi asique yo que tu contrareembolso o nada, tambien puede ser q el tio sea el mas de **** madre del mundo pero por si las moscas....ni paypal ni na tu contrareembolso y listo y si te dice algo paga tu la dif que seran 10e y asi te aseguras, pierdes 10 pero por lo menos no perderas 600

    un saludo
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo compro y vendo mucho en ebay.
    Según mi opinión, si un vendedor quiere ganar reputación cuando no tiene votos, debe aceptar el reembolso como método de pago al principio para que le compren. Una vez que ya tenga reputación puede aceptar unicamente paypal o ingreso. Ebay te asegura la compra hasta 218€ si se cumplen los requisitos (consulta la política de ebay al respecto). Paypal te asegura 500€ si el vendedor goza de la protección o escudo.
    Por lo que dices sobre el vendedor, yo no le compraría.
    Saludos:saltarin
     

Compartir esta página