COMPRA EN STYLESUNION.COM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danielovic76, 3 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    http://www.stylesunion.com/


    Jay_z ke es un vendedor de stylesunion.com y de muy buena fama y cumplidor en forocoches.com,el me dijo ke el primer pedido es por transferencia y los demas ya por paypal,bueno pues al hacer la transferencia internacional desde internet(Unicaja) en datos del beneficiario puse el nombre ke el me dijo "Juan Wang" pero yo le añadi Jay_z(ke es como me hablo con el y lo conocen en España) y me dice ke rectifike el nombre en mi banco,pues en mi banco me dicen ke no se puede ya al estar enviada y ke lo unico ke puedo hacer es retirar la tranferencia con sus correspondientes costes(25e de mi banco y vete tu a saber los del banco chino y ademas tarda 2 meses en devolverme mi dinero) mi ingreso fue de unos 160e,le comento todo esto al chino Jay_z y el insiste en ke sino cambio el nombre no le llegara mi dinero y yo le digo ke lo unico ke tiene ke hacer es mirar el nº de cuenta ke el me dio y vera sus 167,33usd ke le pague,de todos modos voy a esperar unos 10 dias ke tarda en ver el reflejado el dinero de mi transferencia y hoy por hoy van 4 dias,haber ke tal

    P.D.Perdon por el ladrillazo y, ¿a alguien le ha sucedido algo asi o parecido para ke me pueda ayudar? porke eso del nombre ke el dice lo veo una tonteria cuando puede ver el ingreso en su cuenta,¿no?

    saludos y feliz año a tos
     
  2. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Eso es una tonteria, tú haces el ingreso en un nº de Cta, y puedes poner "Periko de los Palotes" ó cualquier nombre, concepto, etc..., y a él le tiene que llegar igual. Solo tiene que verificar por Banco ó por internet que le ha llegado y a él le pondrá que ha recibido una transferencia con tú nombre, no hay más.

    Salu2
     
  3. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    gracias por contestar tio,pues la verdad ke el chinito contesta a tos mis mail y me dice ahora ke me da otro banco y yo le haga la transfe con el nombre correcto,le he dicho ke no ke el debe mirar en su cuenta en los proximos dias ya ke el nº cuenta suyo y el BIC / SWIFT del banco suyo es el correcto y solo tiene ke verificar ke mi dinero ha llegado y ya esta,bueno como llevo 4 dias habiles esperare 6 dias mas como me ha dicho mi banco y sino ya vere ke hago

    un saludo kimbonoa
     
  4. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Es que no le veo la logica. Y si ingresas el otro nº de Cta y retiras la otra transferencia pierdes 25€... esperate a ver que pasa.
     
  5. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    ok ya te cuento
     

  6. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    me acaba de contestar pidiendome dos direcciones de envio y tlfs por eso de las aduanas,esto marcha ya te sigo contando tio
     
  7. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Buenooo, a ver si hay suelte....;-)
     
  8. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Hoy he estado en mi banco y me dice ke el chino recibira el dinero sin problemas en su cuenta,aunke el nombre sea otro el swtich del banco chino y el nºcuenta es el mismo ,osea ke debe de recibirlo en esta semana,

    continuara......................
     
  9. Imanoide

    Imanoide Califato Independiente

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, he estado echando un vistazo a la web y tienen unos precios de escándalo, una pregunta, ¿es fiable? ¿que tal son los artículos que has comprado? me refiero si es buena la calidad ¿cual son los gastos de envío? gracias, saludos.
     
  10. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    pues si te pasas por forocoches.com veras ke el tal Jay_z es un vendedor de esta web el cual es muy fiable y ademas rapido en contestar,el pedido aun no me lo ha mandao porke aun no le ha llegao mi dinero,los gastos de envio te los reparte por los productos ke compres y varian bastantes y ademas si le pagas el 15% del precio final el se encarga de los tramites de aduanas si te lo pararan,es decir ke sabes ke a casa te llegara fijo,en forocoches.com hablan muy bien de la calidad de los chaketones mamut y nortface y de zapatillas assictiger hablan mal por ej


    un saludio
     
  11. Imanoide

    Imanoide Califato Independiente

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani por la info, llevo bastante tiempo queriendo entrar en forocoches pero como bién sabrás hace falta invitación, para poder registrarse, ya de paso te pregunto, ¿tienes alguna? ¿como funciona lo del registro? gracias, saludos.
     
  12. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del nombre no da lo mismo. Me explico: cuando llega una transferencia (sobre todo si es de cierto importe y/o internacional), se verifica el nombre del destinatario, para ver si es correcto. Si no coincide, el banco destinatario puede echarla para atrás. Otra cosa es que lo hagan, y más si solo has añadido una coletilla (el que lo mire se dará cuenta). Pero ante la duda... por eso el chino te dijo que la reenviaras. ;)

    Manu1oo1
     
  13. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    No tengo invitación Imanoide y tampoco se como va tio

    Gracias Manu ,ya os cuento
     
  14. Imanoide

    Imanoide Califato Independiente

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani, saludos.
     
  15. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    bueno pues hoy he recibido una llamada de mi banco diciendome ke el dept internacional dice ke tengo ke pagar 25e para cambiar el nombre del beneficiario,porke el dinero si ke esta en el banco chino ,lo unico eske no se lo dan al chinito de amarras por el put... nombre ekivocao ke puse tio,en fin les he dicho ke si ke se cobren los 25e y asi podra llegarle la transferencia al chino Jay_z continuaraaaaa...................y haber cuando termina este coñazo,jajajajaja

    ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

    llevas parte de razon tio,gracias
     
  16. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    *****, todos los bancos son igual de lad....., me parece una solemne tontería, está claro que se enriquecen de esas tonterías...... habría que ver, si eso que te hacen es legal..
     
  17. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Esta noche me dice el chino si ya tiene el dinero,al final me ha costao cambiar el nombre 25e pisha y como mucho recibirá mi dinero el lunes

    continuara.........
     
  18. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Y encima hasta el lunes no lo recibe.... hay que jod.....
     
  19. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Bueno pues hoy me ha contestado Jay-z y me dice ke ya ha recibido el pago y ke me mandara el pedido en 2 o 3 dias
    En fin esto ya parece mas normal aunke por el fallo me haya
    costado 25e mas
     
  20. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Bueno, pues espero que al menos quedes satisfecho con lo que recibas.
    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página