Compra Enduro 2.000€

Tema en 'Enduro' iniciado por pals03, 17 Ago 2007.

  1. pals03

    pals03 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pals - Girona (Costa brava)
    Hola quiero comprar una enduro presupuestor max. 2.000 € , he estado mirando y creo que me quedo la CANYON NERVE ES 7 , todo y que se han agotado y tengo que esperar , que otras bicis me recomendais , gracias.
     
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues te recomiendo que te esperes a las de la temporada 2008. Tengo una ESX 6 y no puedo estar más contento con la bici. Vale la pena, de verdad.
     
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Lo digo de memoria pero creo que hay un modelo de la Norco Fluid que está por ese precio y tiene muy buena pinta, 130mm de recorrido trasero, sistema de amotiguación FSR de 4 puntos de giro, buen montaje, canadiense y estéticamente espectacular (color verde claro brillante).
     
  4. McArthur Biker

    McArthur Biker Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende si necesitas algo resistente para acerr un poko el burro la bh trail hunter NL d75K esta mu bien.... M tire por un cortadillo de casi 1,5 m y va muy aplomada y solo cuesta 1800
     
  5. McArthur Biker

    McArthur Biker Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo del "solo" es comparado con lo q se ve x el foro. jejeje
     

  6. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Lapierre o Canyon.
    Un saludo!
     
  7. Leaxpi

    Leaxpi Fox

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tambien tenia el mismo presupuesto que tu para la compra de una enduro. me iva a pillar una Especialized pero me parecian muy caras para los componentes que tenian lo unico que me llamaba era el cuadro y cuando vi la Commencal Meta 5.5.2. por 1.870 € sali de dudas , te la recomiendo 100%.

    yo la compre en esta web 1.870 € , iva y gastos de envio incluios, en 3 dias ia la tenia en casa :p

    http://bikestocks.es/b2c/index.phppage=pp_producto.php&md=0&codp=403

    un saludo
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Mirate las Giant Reign que las del 2006 andaban muy baratas.
     
  9. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Si, a Meta 5.5 también está muy bien.

    Sea cual sea lo que yo te recomiendo es que si no dispones de mucho presupuesto te compres una bike con un buen cuadro de base y le vayas cambiado componentes. De todos modos con 2000€ puedes comprarte una bici buena con un buen montaje.

    Lo que te he aconsejado es lo que un poco hice yo, Hace dos años cuando empecé me compré una doble del decathlon de las que ya son un poco serias, me lo he pasado muy bien analizando los productos y aprendiendo qué componentes eran mejores que otros, ahora de aquella bici del decathlon sólo queda el manillar, la potencia, las llantas y el buje trasero y estoy muy satisfecho de el resultado que me ha quedado (no sé si habrás visto la presentación que hice en el foro cuando monté el cuadro y la horquilla nuevos,un Rallón EVO con una Lyric Coil).
    Por otro lado si disponieras de mucho presupuesto como 3000€ o más seguramente te comprarías una bici muy buena, si, pero no sabría bien por qué, en cambio del modo que te he planteado sabes por qué tus componentes con buenos y qué bentajas tienen sobre el resto.

    Espero que encuentres una buena bike!
    A si, dejame decirte otro consejo, si va a comprar la bike en una tienda (no por internet) te aconsejo que escojas una tienda pequeña (pero de las que se dedican exclusivamente al mundo de las bicis) por que normalmente los tenderos se enrrollan muy bien y te hacen descuentos, en cambio en tiendas mayores como por ejemplo Probike tienen las ventas aseguradas y normalamente no hacen descuentos por que si.
     
  10. verges

    verges Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jesus-tortosa
    un amigo mio vende una foxy r del 2007 por unos 2.200 si te interesa mandame un mp
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    mira mi fierma!! todo es hablarlo!!
     
  12. pals03

    pals03 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pals - Girona (Costa brava)
    gracias por las ideas , la Commeçal me gusta mucho 5.5 y lapierre tambien , lo pensare con la almohada , quizas espero a Canyon 2008
     

Compartir esta página