1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra frustrada en "El rincón de la montaña"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gpalacios, 17 May 2007.

1. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Resulta que el otro día en un curso, pedí consejo a un profesor de la FEDME para pillarme unos pies de gatos de escalada... Me dijo que fuera al Rincón de la Montaña, y preguntara por una persona, y le dijera que iba de su parte.

Llego al día siguiente a trabajar, me meto en la web del sitio en cuestion, y miro los horarios... http://www.rinconalpino.com/. Dabuti, cierran a las 14:30... Lo cual es genial... me escapo a las 13:30 del curro, me cojo el metro y a las 14:00 estoy allí...

Cojo el metro... brum brum...

Y llego a la tienda. Miro mi Suunto, y veo que son las 13:55... ****!!! y encima he ganado 5 minutos...

Entro en la tienda y pregunto por el contacto mágico... Mala suerte, me dicen que está fuera y no llegará hasta por la tarde... En realidad unos eurillos arriba, abajo dan igual... a si que me decido a comprar los pieses gatunos sin más...

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
    - Arriba, al fondo a la derecha

Subo una planta, pregunto:

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
    - Ah, claro, que hay que escalar y los poneis arriba del todo no?
    - Si... - Si cortante que bueno...

Llego arriba y veo una pared llena de Pieses de Gato... Preciosos, de todas las marcas (Unos mammut por 85 palos... DIOS), colores (negros, rojos, grises), y modelos (suela vibram, suela normal...)

Pregunto a un rastafari rubio con perilla tipo "chivo"...

- Disculpa, estaba interesado en unos pies de gato...
    Mira el reloj. Resopla, y dice para el piercing de su pezón:
    - ¿No podrías haber venido antes?
    Recuerdo que eran las 13:55 y cerraban según web a las 14:30
    - Pues no, acabo de salir de currar - Digo yo en tono cortante
    - Pues nada, mira ahí los tienes...
    Encima estabamos con esas...

Nada, le dije: "Nada, gracias, hasta luego", todo cabreado y refunfuñado, a lo que contesto: "Pues adios"...

La verdad es que me pensaba encontrar a montañeros salaos, divertidos y agradables cuyo lema de vida es la ley del montañero... Pero en su lugar te encuentras a gente de este estilo... Ya no se qué pensar...

Tal vez sea porque yo iba con unos Levi's 501, y una camiseta de Adolfo Dominguez. Tal vez fuera porque llevaba el pelo recién labado, o no tenía tatuajes ni piercing visibles.. o tal vez fuera porque hay gente ****** dispuesta a amargarte el día...

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues el proximo dia baja un poco mas la calle y tienes otra tienda que se llama Vértice, alli la gente es mas agradable y mas atenta. De todas formas en la ribera de curtidores hay 6 ó 7 tiendas dedicadas a lo mismo que la que tu fuiste

3. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Al final lo que voy a hacer va a ser ir a la mia de siempre... a Fisura y fuera...

Más vale bueno conocido que...

4. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo en esta vida, no todos los montañeros te saludan en la montaña, el Hipy ese o estaba fumao o era un pésimo profesional, o las dos cosas.

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pasate por el Kani en la calle donde para el 35 la C/ comcepcion Jeronima esquina aDuque de Rivas esta muuuy bien y te atiende de lujo.

Si no por rockandice, calle Moratines

6. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Gracias a todos. Al final me pasé por fisura. mi tienda de siempre, y la verdad que genial. El tio me sacó varios modelos y varias tallas, me estuvo diciendo que probara en su rocodromo... vamos, un lujo.

En Cani ya había ido una vez. me pillé un saco de -9, y la verdad que el trato tambien fue formidable.

Un saludo
    Gus

7. jot@

jot@ Jota

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te has gastado en los pieses gatunos?

8. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente 64 palos.... que dolor... pero al menos los he gastado agusto, jeje

9. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy acostumbrado a dejarme ver por tiendas de montaña y lo normal es que te atiendan mil veces mejor que en otras tiendas... primero por que la inversión que tienes que hacer para cualquier compra es grande y segundo porque es preciso un asesoramiento bueno para que te decidas ha hacer el desembolso...

Lo normal es encontrar dependientes preparados y con ganas de ayudarte pero como bien dices este chivo lo único que estaba esperando es largarse a su casa y perder una compra... Lo que no sabe su jefe es que además de perder esa compra tu mismamente quedaste muy descontento y no creo que vuelvas a pasar por allí.

Que le den al amargao. que disfrutes de los gatos. Por cierto, no dices cuales han sido y tu experiencia con ellos..

Saludos:)

Compartir esta página