Compra goodbikes jamis 2.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jjpoke, 1 Jul 2007.

  1. jjpoke

    jjpoke Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada hice un pedido a la "famosa" goodbikes. En un principio solicite una jamis 3.0 + frenos hidraulicos + horquilla manitou que con xt me salía por 499 euros. Realice el pedido de forma automática desde la web y unas horas después recibia un email comentandome que en mi talla solo había disponibilidad de la durango 2.0 por 499 euros.
    Para mi esta seguía siendo una opción interesante y confirme el pedido por e-mail.
    Al día siguiente efectue la transferencia bancaria, recibiendo un día despues la confirmación de pago recibido por parte de la tienda (me imagino que es una confirmación automática)
    Después de leer en este foro algunos de los problemas sufridos con esta tienda ¿debería llamarles o debo entender que el pedido sigue su curso normalmente? ¿cuanto suelen tardar en llegar los pedidos?¿en caso de no disponibilidad de un producto se pondran en contacto conmigo para ofrecerme otras posibilidades?
    Agradecería enormemente que alguno de vosotros pueda aclararme alguna de estas cuestiones.
     
  2. jjpoke

    jjpoke Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo esperando mi bici. he intentado contactar con ellos por telefono (nunca cogen) y por email (sin contestación), espero que me llegue en breve. Os mantengo informados.
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo creo que no tienes que preocuparte, seguramente te tardará unos dias pero seguro que te llega, yo fuí personalmente a comprarla a la tienda y tienen bastente follón montado, pero la tarde que estuve allí salieron por Seur 5 ó 6 bicis y unos cuantos componentes.

    Lo que pasa es que "el que espera, desespera":rasta

    Saludos
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo hice un pedido la semana pasada de unas manetas XT y unos frenos XT.
    Fue todo perfecto. En dos o tres días ya tenía el pedido en casa y todo sin problemas. Yo volveré a repetir con ellos.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues hace 15 días les hice un pedido, despues quise incorporar algo al pedido, les he mando emails, he llamado 2/3 veces todos los días y no hay manera de contactar con ellos. Nose si pasar definitivamente de ellos. Eso de ingresar un pastizal por una web que no puedes hablar con nadie y que no te contestan los emails......ufff. acojona un poco.
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.570
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 No os preocupeis. Al final las cosas llegan y los e-mails aunque no te contesten, les ven (eso creo).

    Yo pedí unas cosas(zapatillas, bielas multiherramienta etc) y no llegaba. Tardó bastante, casis 3 semanas y yo pensaba que algo había mal. Al final llegó lo que llego y el dinero del resto de cosas en un sobre.

    Las zapas no eran el modelo pedido y las bielas duro no las tenian. Las bielas debian de ser el problema y estaban esperando a que les llegase alguna. Yeso que les dije que si tenian todo y dijeron que sí....

    Un lio de la leche. Paciencia que te llega o el dinero o la bici ;)
     
  7. jjpoke

    jjpoke Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy me ha llegado la Jamis. No he tenido tiempo de montarla pero a primera vista me ha parecido impresionante, especialmente por el precio que he pagado (499 euros). Ha tardado 8 días pero creo que la compra merece mucho la pena. La bici viene perfectamente embalada, a falta de montar sillin, manillar, pedales y rueda delantera. ya le sacaré unas fotos en cuanto tenga un rato.
     

Compartir esta página