Compra GPS en USA

Tema en 'GPS' iniciado por morfeo, 31 Mar 2006.

  1. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Estoy interesado en comprar un GPS Legend C en USA. He estado por ahi info, y si te lo evian te sube el precio un 20% (iva y aduanas).
    He encotrado un web en usa donde lo venden por 214 $, pero solo para USA.
    La cuestión es que tengo una hermana que vive alli, entoces yo lo pediría para que se lo envien a ella (no cobran gastos de envio) y ella a su vez me lo enviaria a mi
    ¿abria alguna forma de librarse de la aduana? Por ejemplo, quitando cajas y embalajes,... o alguna otra triquiñuela. O si me lo envia por mensajería normal y corriente no abría problemas.
    Gracias
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si te lo envia por correos normal es bastante probable que pase, asi todo que ponga que es regalo y un valor inferior por si parara. Si te lo envia por mensajeria lo mas probable es que lo paren.


    Yo compre un legend por ebay nuevo y no me lo pararon (por correos), en el embalaje declaro 60€
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ten en cuenta que es una cosa muy cara, si desaparece y no tienes seguro te van a dar casi nada, lo mismo que si declaras 60 euros..........

    Si es por fed ex o similar, da por hecho que te van cobrar aduanas 20% o mas del valor + el transporte...........
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    He hechado cuentas, y el precio que me saldría serían unos 260 euros(legalmente). Creo que es bastante inferior a los precios que he visto en web de españa.

    215 $ + 20 % aduana + 30 $

    ¿Que os parece?
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A eso le tienes que añadir la comision de cambio de divisa........... creo que es el 1%.

    hay alguna tienda que vende el legend c a 199 dolares

    En españa mundo gps lo vende a 416 + iva, y he visto aspidtienda y creo que son 370 pero a eso habria que añadirle el porte o no se que...
     

  6. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Como es posible que haya tanta diferencia de precios entre comprarlo en España y en USA.
    Aunque te cobren todos esos gaston te sale mucho mas economico que comprarlo en España.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como te dice J@se tienes varias tiendas en USA q venden el legend C por 199e.
    Yo he pillado 2 por fedex la semana pasada (q ya deberian estar aqui!!! cacho cab----!!!) y me han costado 245e cada uno con su soporte de bici incluido.
    Eran 200$ cada legend +40$ de gastos de envio +16$ de cada soporte +12$ de seguro internacional +90e de aduanas asi q con la tonteria me salen a 250e cada uno al final. Q sigue estando muy bien.
    Puedes rebuscar un poco mas y q tu hermana te lo mande por USPS diciendo que es un regalo, envolviendolo bien y poniendo menos de 120$ pero eso si, si se te pierde.. te has quedado sin el. Si lo mandas por fedex aduanas fijo, si es UPS alta probabilidad y otras empresas asi asi.
    Por USPS riesgo bajo pero exisitir existe por mucho q te lo mande tu hermana y gaitas.
     
  8. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he comprado personalmente un Legend C en USA, y el coste final ha sido de 260 euros, ya cargado en cuenta (lo pague con tarjeta, y asi no pagas comisiones de cambio)...cuando aquí piden casi los 400. Evidentemente no lo tuve que enviar por ningun mensajero,...y en la aduana ni me miraron la maleta.
     
  9. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compre un Etrex VistaC por Ebay a una tienda americana. Pague 295 € con una de esas tarjetas virtuales para el pago por Internet y a los 5 dias lo tenía en mi casa con Fedex.
     
  10. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    yo compré un Explorist 210 a una tienda eBay por 144 euros enviado por USPS sin pasar por aduanas
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo he traido dos etrex legend por ebay y sin problemas de aduanas pero no sueles tener factura y pone claramente que no hay garantia en garmin sin factura y que las compras por ebay no tienen garantia.
    Si no te importa la garantia ebay tiene buenas cosas aunque normalmente encuentras el mismo precio en una tienda aunque tienes mas riesgo de aduanas si no mandan por USPS
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    yo acabo de recibir un Magellan Sportrak Map tirado de precio por Ebay. Por USPS y sin aduanas. Ningun problema en sustituirle la cartografia base y actualizarle es firmware. No se como ira el tema de las garantias con los Magellan pero imagino q se podra reparar pagando.
     
  13. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Creo que al final me lo pillare en http://www.getfeetwet.com/ por 214 $ con el soporte incluido. Estoy pendiente de que me confirmen la disponibilidad.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los garmin pagando tb los reparan pero si puedes evitarlo mejor qm ejor jaja.
     
  15. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    No se si va ver disponibilidad del Legend C, por precio similar he visto el modelo Vista. Parece que tienen las mismas caracteristicas(el vista tiene alguna mas) excepto que el vista es en blanco y negro.
    ¿que os parece? ¿Merece la pena esperar por el legend?
     
  16. bodjo

    bodjo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy pesando comprarme un eTrex en EEUU. Veo que en muchos casos llega al comprador sin tener que pagar la aduana. En el caso de que te lo paren en la aduana, ¿te avisa Aduanas de que lo tienen?. Quiero decir ¿Cómo sabe uno que le ha tocado la mala suerte?

    También he visto que comentáis que con USPS la posibilidades de tener que pagar aduana son menores que con FedEx, ¿cierto?

    Saludos
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si te lo envian por fedex o UPS o similar te llaman diciendo cuanto es y cuando te lo llevas se lo pagas si tienes aduanas.
    Con usps depende del tipo de paquete q te envien. Si es express cuando el cartero te lo entrega le pagas las aduanas pero si es paquete normal te suele llegar una carta de correos para q vayas a barajas a por ello y a pagar las aduanas.

    Por USPS y siempre q el q te lo envie sea un poco cuidadoso al empaquetarlo y tal tienes un riesgo minimo de q te lo paren aunque existir existe.
     
  18. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    estoy siguiendo el tema pq quiero pillarme un gps en USA pero me he asustado al leer que si me lo paran tengo que ir a barajas a pagar la aduana y recogerlo. ¿es eso cierto? es que yo soy de un pueblo de valencia, y como que no pilla muy cerca, ni barajas, ni manises, ni el altet...
     
  19. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    No creo, te llamarán de la mensajería diciendo que tienes que soltar pasta y pidiendote el dni para hacienda, y cuando te llegue sueltas las pelas y fuera..
     
  20. siscar city

    siscar city alforjero endurero

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha salido por ebay (vendedor:bergendigital) un Garmin Edge 305 completito (con pulsómetro y cadencia) por 270€, lo he recibido en 4 días y sin gastos de aduana ni nada raro (en el paquete declaraba sólo 39USD).
    Aquí no se me quedaba por menos de 380€.
    Por ahora me funciona de maravilla, aunque asumo que como tenga pegas voy a disfrutar de una nula garantía.
    Saludos.
     

Compartir esta página