Compra GT Avalanche 3.0 y curiosidad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por setecr, 18 Ago 2006.

  1. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno pues al final ya he encargado la GT Avalanche 3.0 en el corte inglés, el que tenga un buen cuadro para poder mejorar componentes con el tiempo me ha atraido bastante. La otra opción, Rockrider 5XC, que si bien tiene mucho mejores componentes, implicaba pegarme un viaje de 500 Km totales y hacerme de algún soporte para transportar la bici en el techo, además, en caso de hacer uso de la garantía implica otro viaje de 500 Km en total, mientras que con la GT solo he de acudir al corte inglés (y esperar un par de meses a que arreglen la bici, pero al menos no tengo que viajar).

    Otra cosa que he visto curiosa en el corte inglés es que me dijo el dependiente que ellos no traen la talla L, vamos que es imposible comprarla con ellos. Al parecer tiene las tallas 0,1,2 que supongo corresponden con las tallas XS, S y M (más que nada porque a mi me han pedido la 2), me gustaría que alguien me confirmara esto porque me parece un poco raro.

    Saludos.
     
  2. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Pues es algo que no se, pero trata de hablar con algun encargado de la seccion porque (a lo mejor me lo parece a mi) ultimamente en el CI están un poco empanados. Hace poco queria comprarme unas zapatillas shimano M40(me parece) y donde vivo solo las encontre en el CI, eran unas color arena que yo no habia visto, les pregunte y me contestaron que el CI solo las habia adquirido en ese color, luego me entere que ese modelo es el W o sea de chica, así que habian hecho todo un pedido de unas zapatillas solo para chica.
     
  3. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    mi opinion es que el CI sobre ciclismo deja mucho que desear
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A ver, yo tengo una GT Avalanche 1.0 del 2006, mismo cuadro que el tuyo, en talla L y ha salido del CI. Yo la compré de segunda mano, pero tengo el tiket de compra original. Quiero pensar que lo que traen son tallas S, M y L, ni la XS ni la XL, y que a ti te han pedido una L (1,80 de estatura?).

    Suerte
     
  5. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yo vi una de talla M y ponía talla 2 en la etiqueta, vamos que en esa 2.0 concretamente la M correspondía a la talla 2.
     


Compartir esta página