compra horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por caldera performer, 2 Mar 2007.

  1. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,

    me han ofrecido una marzocchi gran fondo 1lockup 2006 por 150 euros y me gustaría saber lo que opinais de esta horquilla

    muchas gracias y un saludo
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    No me congratulan las horkillas de 2ª mano, yo me gastaria un pokillo mas en alguna cosa nueva, por si acaso, aunke si fuera de tienda igual me la pillaria. No conozco mucho esta horkilla en concreto, antes tenia una Marzochi bomber '03 y me fue muy bien. Supongo que no pierdes nada por probar.
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo tengo esa misma pero con bloqueo remoto al manillar y estoy muy contento con ella.

    No sé mucho de esto, pero la diferencia con la RST que llevaba antes es bestial en cuanto a sensibilidad, suavidad y recorrido. La regulación de rebote funciona muy bien (se nota de verdad cuando la giras en uno u otro sentido), y el bloqueo es bastante efectivo en subidas duras. La mía puede bloquearse en compresión, con lo que logras disminuir el recorrido (si la tuya tiene el mando en la botella en vez de en el manillar, tal vez no pueda hacerse).

    En cuanto a fiabilidad no puedo decirte gran cosa, la mía no me ha dado todavía ningún problema, pero tiene sólo unos meses.

    Espero haberte servido de algo, :bye
     
  4. caldera performer

    caldera performer Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    con lo escuchado, pienso que la horquilla esta bien pero una osa, no es de segunda mano
     
  5. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    entonces pillatela
     

Compartir esta página