COMPRA MATERIAL O BICI EN USA!!!!!

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 8 Mar 2005.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola a todos.Buenas,quisiera haceros varias preguntas sobre el hecho de que tengo la oportunidad, de que alguien que vive en Estados Unidos,me traiga el material ó me compre una bici entera.Que problemas podria tener esa persona para traer ese material a España,una vez comprado???.Tanto en el caso del material como de una bici entera.Y en el caso de comprar una bici entera por que interesara por el precio,seria para esa persona muy problemativo traerla para España????,y que inconvenientes encontraria para hacerlo.Y por ultimo como la bici en cuestion es una SANTA CRUZ BLUR,el distribuidor aqui en España,se haria cargo de la garantia del cuadro y demas(LTMRacing),en el caso de tener algun problema??? :?: Gracias a todos,espero vuestras respuestas,hasta otra. :D :D :wink:
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    De garantías y eso, no sé decirte.....pero a mi me han traido pedales y cosas así varias veces...y problema ninguno. Además de ahorrarte el impuesto de aduanas :)
    Supongo que con la bici, si el tío lleva factura demostrando que es suya, y que es un autoconsumo(es decir que la va a usar él), puede traerla....otra cosa es la pega de traerla con equipaje, etc....pero eso son normas de la compañía aérea.

    Saludos!
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    garantia ya te digo yo que problemas vas a tener fijo :lol:
     

Compartir esta página