compra pedales automaticos

Tema en 'Accesorios' iniciado por parmonte, 13 Sep 2005.

  1. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues nada que esta maña por fin he tomado la decision de poner pedales automaticos ,al final unos shimano 520, mañana los probare, ahora tengo que ir a currar, tambien me pillado un cuenta km cateye velo 8,ya os contare como me va con los pedales a la hora de desenganchar etc...

    SALUDOS
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Buena compra. Al principio desengancharás sin problemas. Cuando te confies vendrá lo peor, echa un poco de aceite y regúlalos al mínimo al comienzo. Es un gran avance el tema de los pedales automáticos. Verás que en unos meses no podrás vivir sin ellos.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Totalmente deacuerdo.

    Saludos
     
  4. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿podria alguien decirme que ventajas tienen los pedales automaticos? ¿En algun caso es recomendable no utilizarlos?

    Muchas gracias, majos.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Pregunta, sabes lo que son unos pedales automáticos? partiendo de ahí te diré que no son unos pedales que pedaleen solos, eso por supuesto. Simplemente son unos pedales en los cuales, tus pies quedan fijados en ellos y evitan que te caigas ante un salto o un bote inesperado de la bici y además harás más fuerza pedaleando. Y se pueden usar siempre, no hay contraindicaciones.

    Saludos
     

  6. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta ahi ya llego...

    Lo que pasa es que no los he usado nunca, porque llevo poco andando en bici y solo queria saber si en algun caso pudieran tener algun inconveniente.

    Gracias de todas formas.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Bueno, pues, te los aconsejo fervientemente, es una cosa, que una vez te acostumbres, no sabrás ir sin ellos, así que adelante. ;)

    Saludos
     
  8. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bien. La verdad es que creo que te voy a hacer caso, a ti y a algun amigo que tambien me dice lo mismo. De hecho los pedales ya los tengo, solo tengo que buscarme ahora unas zapatillas majas. Ya he visto en el foro algun post con recomendaciones sobre este tema, asi que a ver que puedo encontrar por las tiendas de por aqui...

    Gracias de nuevo.
     
  9. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre no son recomendables si te dedicas a saltar con la bici y a hacer filigranas en el aire (en muchas se sacan los pies y demás...) por lo demás yo no sabría vivir sin ellos.
     

Compartir esta página