compra por internet y pifia guena

Tema en 'General' iniciado por txecon, 25 May 2007.

  1. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    me las hubiera comprado a mi y no hubiera tenido ese problema, y encima te hubiera ahorrado unas pelas ;)

    que te envien un nucleo para campy y ya esta. otros modelos de easton usan exactamente el mismo buje, asi que no es dificil de conseguir

    a mi los de bike-palast no me gustan nada
     
  2. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo de tí me espera! ***** que estamos hablando de 1.500€!! Ni cassette shimano ni cambio de núcle ni historias. Lo que tienen que hacer es cumplir! Aquí en España estamos muy acostumbrados a tragar y no quejarnos. ESPERA Y TEN PACIENCIA.
     
  3. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Si hicistes un pedido formal donde especificabas el modelo que querías y el error es de ellos, yo desde luego lo pondría en su conocimiento y les remitía la rueda (o el núcleo, no conozco estas ruedas) para sus sustitución y que remitan el que pedistes. Todos los gastos de envío deben correr por su cuenta.

    La normativa de consumo está a tu favor (reclamación formal), pero eso podría relentizar todo y llevarte semanas o ruedas.

    Quedarte con algo que no has pedido (y buscarte tú la solución), teniendo en cuenta el montante eeconómico, no parece muy lógico.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    guenas

    pues por fin me han contestado los muchachos, claro que dice que le envie la rueda que me la cambian.
    soy reacio a enviar la rueda, mas que nada por eso de la ley de murphy, a que se pierde...
    le he propuesto que me hagan un precio especial para un cassette shimano Ultegra (que es mas barato que los de campy).
    que os parece a vosotros?
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    ***** tio, te complicas tu solo la vida, mandasela de una vez a portes debidos (mas que nada porque asi la agencia de transporte tiene que cobrar en el destino)y veras como te la mandan cambiada. Si no vas a estar como la margarita, ahora si, ahora no, ahora si........................
     
  6. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ventaja que tienes en llevar casetes shimano es que son mas baratos que los campy, 50€ ultrega y 40€ 105 y te van a funcionar perfectamente con el grupo campy.
    Como he comentado en otros post yo llevo en una rueda dura ace y en otra record y las 2 funcionan perfectamente con grupo record,
     
  7. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    A mi me paso con estos que me enviaron un manillar equivocado, se lo mande de vuelta (pague yo los portes) y entre que los de Correos no me mandaron el resguardo (acuse de recibo) y en la oficina no sabian nada y que estoy hijo de p*** no te contestan los correos, me tiré casi dos meses hasta que un dia me cabré y les mandé un correo indicandoles que los iba a denunciar.

    Creo que tienen unos precios de **** madre, pero el servicio, al contrario, de **** pena. Yo de ti, si con otro cassete, aún poniendo pasta, me olvidaba a tiro fijo de mandarlas.
    Vas a correr el riesgo o bien que las envies a portes debidos y te manden las correctas y no pagues nada o que te devuelvan el envio. o bien si lo pagas tu, mandarle 20 correos hasta que los aburras.

    PD. ACLARALO BIEN POR E-MAIL
    PD. El pollo en cuestión no será un tal Martin ?
     
  8. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo con estas ruedas ni me lo pensaba, la enviaba a portes debidos y esperaba la nueva con campy, un poco mas de tiempo pero tendras lo que pedias y desde luego no me liaria con rollos de apaños ni na de na, estamos hablando de lo mejorcito que hay en el mercado en ruedas y ademas nuevas como para meter chapucillas de por medio, ADEMAS ELLOS ASUMEN EL ERROR Y TE HAN DICHO QUE LA CAMBIAN, A QUE ESPERAS?
     
  9. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el poner unas coronas dura ace es una chapucilla?
     
  10. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con chapucilla me refiero a hacer algo que en principio no es lo que queria, vamos que si hubiera querido montar un durace pues lo hubiera pedido para shimano, otra cosa seria que el vendedor se hiciera el loco pero si asumen el error y lo solucionan pues yo no les diria que no, aunque seguro que con coronas durace funciona bien pero mejor con campy, no?
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues ya han salido de viaje, haber cuando llegan
    Durace no lo ponia, no va (tarmac tambien lo puso y se volvio al shimano)

    esque con las ganas que tengo de probarlas... me hierve la sangre
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    a mi me paso eso con una Hed Alps que encargue con un buje Powertap a Speedinc (los importadores oficiales de Hed en España). Los de Powertap se confundieron y montaron un buje shimano, y los de Speedinc asumieron el eror y me regalaron un cassete 11-23 Wheels MFG (http://www.wheelsmfg.com/products.php?cat=shiftconv&prod=shiftconv10)

    que funcionan perfectamente.

    De hecho, yo uso una lenticular Zipp con nucleo shimano y este kit de conversion ( no es más que unas coronas con espacio entre ellas campy, pero que entran en nucleo shimano) porque creo que es más facil luego dar salida al mercado de 2º mano las ruedas shimano.

    En mi opinion, si lo tienen en catalogo, deberian mandarte un piñon MFG gratis, si te da mal rollo mandar la rueda
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    varias soluciones...
    tenia el mismo problema que tu.las mismas ruedas y todo.(r bike me las vendio)
    tengo todo campy y las ruedas para shimano.fui ala tienda en busca de un dura ace.pero no lo tenian en 11-23.solo tenian 105.
    con las ganas de estrenar las ruedas lo comprè.
    no iva del todo bien.enel curro le hice unos separadores de 2.4mm (como las de campy).todo finisimo!!!

    lluego me pillè un casette dura ace (por bajar el peso y tal..) y aqui se jodio el tema.nunca consegui un engrane perfecto.siempre con ruidos y alguna corono no entraba.he vuelto a poner el 105.y el dura ace lo he vendido.
    esta tarde mismo le he puesto un nucleo para campy (ya me ha costado encontrarlo,al final en baiona)69 euros.
    ahora si que va de lujo!!!
    el martes me llega un casete record.

    podrias poner un 105;que te iria muy bien...pero lo mejor combiar de nucleo.

    saludos y suerte!
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aprovecho a preguntar, sabeis si hay nucleo para cambiar unas scirocco de shimano a campy? las dejaria como ruedas de entrenar.
    Si no, Eneko, que vas a hacer con esa piñonera?

    Un saludo.
     
  15. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que cambio el juego de ruedas tengo que ajustar el cambio con el tensor que hay detras del cambio, y es curioso siempre me cuesta menos ajustarlo el que es de shimano, al final acaban funcionando los 2 perfectamente y no noto ninguna diferencia entre uno u otro y que conste que no soy shimanista, soy campagnolero .

    un saludo
     
  16. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues acabo de recoger la rueda.
    cuando la he cojido he oido que algo sonaba dentro y he pensado en las pastillas de freno que les dije. cual ha sido mi sorpresa al ver que venian las 4 zapatas (swistop flash lightweight), dos tubulares continental competition 22 y... una piñata colocada en la rueda junto con el cierre CS6600. creo que la piñata es la ultegra, los 3 primeros creo que van unidos y es un 23-12. tambien se lo habia sugerido.
    ya le he dado el mastik a las ruedas y quizas pruebe con los conti aunque se que estos son mas jodidos de poner/quitar. y desde luego con toda seguridad el domiingo o el lunes pruebo el conjunto. en casa ha cambiado bien mas o menos fino. sin ajustar nada.

    como teneis que estar descansados para la QH, que os parece????

    casi se me olvidaba, como bien sabeis los que usais continental, viene un pamfleto en que creo haber entendido que según los de continental el proceso es asin.
    1. cola continental (la que tengo) en llanta y tubular
    2. al cabo de 1h se unen
    3. dejar 8 horas y ya se puede usar.

    me interesa alguna impresión sobre esta cola, o son todas iguales?
     
  17. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Que malas son las prisas...

    Deberías de haber puesto los tubulares en las ruedas sin cola y dejarlos uno ó dos días hinchados a tope. Te sería más facil el pegarlos luego.

    Por lo menos déjalos hinchados hasta mañana para que den algo de sí.



    Pd.- Sobre la cola no te puedo decir nada. Yo es la única que usé.




    Un saludo.:cunaoo
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pero si ya va para un mes macho!!!! esto no hay quien lo resista!
    de todas formas tengo unos Tufo que ya estuvieron sobre la llanta amoldandose y con esos no habra pegas para colocarlos. en principio el liquido antipinchazos es para estos porque en los continental no se pueden poner, no? me suena de haberlo leido por el foro, donde sino? debe de comerse la camara o algo, el caso es que los debe de degradar bastante.
    sabes algo?
    admeas en las instrucciones del fabricante pone de estirarlos antes de montarlos y si lo dice el fabricante...
     
  19. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    No, si por eso decía lo de las prisas, no me extraña que estuvieras como loco.

    Yo también estuve un tiempo desde que me llegaron las ruedas hasta que las pude estranar, mes y pico, por eso aproveché para montarlas sin cola y tenerlas unos días. La primera vez... la maaaadre que lo parió... si quedaban por la mitad de la rueda.
    Lo que pone en las instrucciones de como estirarlos... lo hice con uno y me dió pena o algo así jejeje, así que el otro... a pelo. Al día siguiente tenía agujetas en los brazos.

    Sobre lo del líquido de Tufo... no lo sé, pero me da que igual no funciona. Los Tufo traen la cámara de latex y el famoso líquido es latex también.
    Los Continental, creo que la cámara no es de latex, ya que casi no desinchan de un día para otro, con lo que supongo que no funcione bien.
    Como si pincho, sospecho que no me ponga a reparar... si el agujero es pequeño lo pruebo y os cuento. Pero espero no hacerlo...:twisted:



    Un saludo.:cunaoo



    Pd.- Hoy salí con ellos por tercera vez y... acojonante.:shock:
     
  20. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues este ha sido el resultado de esta mañana bien prontito para que mañana esten en condiciones optimas de... FLIPE!!!!
    cuando las he montado y ya estaban listas para dar el liquido antipinchazos TUFO, me doy cuen de que con el alargador de valvula no se puede aplicar. asique en el primer pinchazo tendremos que sacar y aplicar esta magica solucion. EL **** ANSIA, puede con un servidor.

    las dos son el S22 pero la tras ha entrado medio bien pero la delantera... madre mia. cuando las he querido centrar resultaba un tanto complicado mover el tubular pero fijandome en la zona de rodadura he visto que una franja central iva recta sin hacer como los culebros, que era lo que me temia al ser la primera vez que lo he montado. como todavia no me han arreglado la camara este es el resultado, con el movil.
    que os parece el dejar asin la bici, hoy solo la he puesto para la afoto pero asta que no me quede tranquilo de que asi no pasa nada....

    gracias
     

Compartir esta página