compra por internet

Tema en 'General' iniciado por little15, 20 Ene 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Precios incomparables en Galaxy? ¿Tu has preguntado en alabike por ejemplo? Tienen las Ksyrium ES a 672€ y en Galaxycles a 820€ (vale, te regalan cubiertas y cassette de oferta, pero antes estaban a 799€ sin nada). Solo con que mires que las ES valen 672€ en alabike y en galaxy las SSC SL que son más baratas, valen 680€..... :)
     
  2. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    ese precio es pq te la pueedn finaciar, tu mandales un correo que pagas al contado y sin cubiertas ni piñones y ya veras q precio te dan!!! uno es el precio que sale que es para si lo finacias y otro es al que pueden llegar.Si te interesa algo mandales un correo y ya veras.
     
  3. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Alabike:rapidisimos atentisimos y baratisimos por lo menos en mi caso
     
  4. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    Yo tambien he comprado HAC-5 en ALABIKE y perfecto.
    Aunque tocan mas marcas y como esta echa la paguina me quedo con GALAXYCICLES.
    Me pillado la nueva CERVELO SOLOIST SL y te aseguro que el precio que me dado esta gente de GALAXY ha sido insuperable y eso que mirado y remirado.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿La Cervelo Soloist SL? ¿La de carbono? Como sea así te voy a envidiar un rato muuuuy largo ^_^
     
  6. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    Esa misma la de carbono, hoy me pasado por alli para el 15 de marzo me la dan, yo este cuadro lo preguntado en todos lados ademas por motivos de trabajo viajo bastante ha valencia y los precios que me dado el han sido increibles los demas distribuidores de cervelo no saben casi nada del nuevo cuadro y el tiene uno de muestra alli en la tienda. por eso y mas cosas muy contento galaxy.

    cuando vaya por valencia si quieres quedamos una tarde y hacemos unos KM'S y te la eseño
     
  7. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    Estas paguinas de Alemania estan muy bien. alguien ha comprado. que te cuestan los portes ???'
     

Compartir esta página