Compra por internet

Tema en 'General' iniciado por Ralf, 16 Jul 2004.

  1. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Buenas, despues de no conseguir encontrar ninguna Sastquatch por lo que es el territorio local y nacional he estado mirando alternativas y con la ayuda del forero Huess me estoy montando una bici por partes. Muchas de las piezas las voy a pedir a la tienda alemana Action Sports. La historia es que no tengo ni **** idea de alemán y me da un poco de palo que haga el pedido y haya problemas de cualquier tipo, vease que no tengan las piezas o lo que sea y sea incapaz de entenderme con ellos habiendo 770 euros de pormedio. Me constá que hace algún tiempo algun forero hizo un pedido a la tienda y creo recordar que la cosa fue bien, pero me gustaría saber si alguien más ha hecho pedidos así "a lo loco" a esta tienda y que tal le ha ido, si tuvo problemas, si consiguio entenderse con ellos en ingles... bueno, en definitiva que me cuente su experiencia.

    Un saludo
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El que pidió ese cuadro es Albertit107.

    Para entender aleman, http://www.systranbox.com/systran/box

    De alemán a ingles, y si es necesario, de ingles a castellano.

    Eso es todo amigo.
     
  3. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Ok gracias huess, a ver si despues de comer lo pido... que nervios, la gestación esta llegando a su fin, ahora empieza el parto. :mrgreen:
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ralf, que las singletrack me costaros akí en Madriz, en mamut unos 3 euros.

    Pilla solo la delantera de 32 que te venden allíb (si acaso), la trasera pillatela de 36 akí en madríz, que aguanta más...

    O mejor aún, pilla la de 32 alli, y la trasera ya estudiaremos las opciones, pues las singletrack atrás acaban cuadradas, como las demás, pero cuadradas... unas 321 pueden ir muy bien...
     

Compartir esta página