1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra sillón

Tema en 'Material' iniciado por michelone, 15 Oct 2007.

1. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    tengo que cambiarme el sillín y no se cual compar, suelo hacer 4 o 5 horas de carretera hasta ahora he tenido muchos problemas, he probado el slr, flite gel flow, el san marco aspide y una tortura, yo llevo uno antiguo que siempre me ha ido muy bien el san marco regal titanio (lo lleva el Bonnen) pero no lo encuentro por ningún lado y el mío ya está de pena, tengo las caderas anchas y peso sobre los 74 kg. me han a hablado muy bien del fi'zi:k aliante gamma y del specialized rival aunque éste último más para mtb, la verdad estoy hecho un lío y ya sabeis si te compras un sillín para devolverlo és una historia, a ver que me aconsejais.
    Gracias

2. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    888
    Hola,yo te recomiendo el fizik arione y specialized alias,por experiencia propia el arione,de lo mejor que he tenido,junto con el antiguo san marco rolls,que todavia conservo,el arione es comodo como pocos,mas largo que muchos(30cm) y puedes adoptar varias posturas,a mi(personalmente)me parece un sillin elegante,pero bueno lo mejor la comodidad.Del specialized alias tambien tengo muy buenas referencias,un compañero de club lo lleva y esta la mar de agusto con el:aplauso3

3. michelone

michelone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El fizik arione siempre me ha gustado pero me ha dado un poco de miedo al verlo un poco estrecho en cuanto a la estética también estoy de acuerdo en que és elegante, ahora me das que pensar por que creo que és una buena opción.
    Gracias

Compartir esta página