Compra sillón

Tema en 'Material' iniciado por michelone, 15 Oct 2007.

  1. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    Hola,
    tengo que cambiarme el sillín y no se cual compar, suelo hacer 4 o 5 horas de carretera hasta ahora he tenido muchos problemas, he probado el slr, flite gel flow, el san marco aspide y una tortura, yo llevo uno antiguo que siempre me ha ido muy bien el san marco regal titanio (lo lleva el Bonnen) pero no lo encuentro por ningún lado y el mío ya está de pena, tengo las caderas anchas y peso sobre los 74 kg. me han a hablado muy bien del fi'zi:k aliante gamma y del specialized rival aunque éste último más para mtb, la verdad estoy hecho un lío y ya sabeis si te compras un sillín para devolverlo és una historia, a ver que me aconsejais.
    Gracias
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Hola,yo te recomiendo el fizik arione y specialized alias,por experiencia propia el arione,de lo mejor que he tenido,junto con el antiguo san marco rolls,que todavia conservo,el arione es comodo como pocos,mas largo que muchos(30cm) y puedes adoptar varias posturas,a mi(personalmente)me parece un sillin elegante,pero bueno lo mejor la comodidad.Del specialized alias tambien tengo muy buenas referencias,un compañero de club lo lleva y esta la mar de agusto con el:aplauso3
     
  3. michelone

    michelone Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lliça de Vall (Barcelona)
    El fizik arione siempre me ha gustado pero me ha dado un poco de miedo al verlo un poco estrecho en cuanto a la estética también estoy de acuerdo en que és elegante, ahora me das que pensar por que creo que és una buena opción.
    Gracias
     

Compartir esta página