Compra-Venta y Donaciones.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio®, 14 Ago 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Se me ha ocurrido una idea, sacada de mtbr.com como suele ser habitual.... :D

    En Mtbr.com poner un anuncio de compra venta vale 2 Dolares, Ebay es algo mas caro asi que mucha gente lo usa a pesar de que en un principio era gratuito. El "impuesto" se fijo para pagar el mantenimiento del server y los sueldos de los webmasters.

    Bueno, pues yo no digo que esto se implante aqui, pero como tenemos el tema de las donaciones, he pensado que se podría colocar un Sticky en cada foro de compra-venta explicando la situacion del foro y pidiendo donaciones voluntarias cuando se realizan ventas importantes. Si consigues vender una horquilla de 500€ o una bici de 1500€ pues no te debería de costar ningun esfuerzo hacer una donacion de 5 Eurillos, por poner un ejemplo. Como es voluntario pues que cada uno done lo que crea conveniente...

    Y otra cosilla, el resumen de transacciones tb debería estar de Sticky en Compra-venta, en el de sugerencias no lo verá casi nadie.


    Un saludo.
     
  2. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    pos a mi me parece una buena idea :D
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antonio®, esa es una buena idea, que se tiene que estudiar y pulir, pero en principio, me parece perfecta. Las cantidades, pues se podrían hacer según una escala, pero la idea de pagar 5 ó 10 euros más, cuando te estas comprando algo que vale 1500€ no me parece descabellada (menos del 1% el valor del bien).

    Saludos CordialeS!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos a mi no me mola... mucha gente dejara de vender cosas, sigo siendo partidario de la publicidad
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, a mi me parece cojonudo el "gratis total", pero que quieres que te diga, me parece justo el compensar minimamente al Foro. No te digo que por comprar o vender unas manetas pagues, pero leches, si te gastas 1000€ ¿Tanto representan 5€?... No sé, tal vez se valoren más las cosas cuando se paguen, pero esto lo veo más como una contribución...

    Saludos CordialeS!
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Paco R, **** menudo homenaje en tu firma tío!!!!

    :mrgreen:
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece mal... :roll:
     

Compartir esta página