comprar bici de carretera

Tema en 'General' iniciado por pringao, 1 Jun 2007.

  1. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    haria lo correcto en comprarme esta bici?:

    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=104

    que opinais vosotros¿? o os comprariais una lapapierre o la orbea onix¿?

    pensar que el cuadro de esa canyon es de aluminio
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que por ese precio pocas cosas mejores se pueden encontrar. Si no puedes estirarte hasta los 2100€ ke vale la de carbono más barata, kreo ke es una magnífica opción. La calidad de Canyon está más que contrastada y por ese precio es un montaje muy bueno. Tendrás un cuadro de aluminio ligero y muy bueno, montado con Ultegra y demás componentes de marca. Contando que un Ultegra a solas vale unos 550€, el kit de cuadro unos 700€, todo lo demás es como si te lo regalaran, y es bastante jeje :)
     
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
  4. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buah pero esta k me dices es demasiado cara para mi, para un futuro aun... kiero algo no muy caro 2200 euros es mucha pasta y encima que no compito ni nada :) . Sabes cuando me tardaria en llegar la ultimate al 6.0?¿
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    he pillado la canyon de aluminio la 7i, despues de barajar la posibilidad de comprar la onix de carbono en ultegra incluso mas barata que la canyon, y te puedo decir que no estoy nada arrepentido, es un tiro la canyon la mires por donde la mires, y los componentes es que no tiene nada que puedas decir que es "malo" Lo peor yo creo que puede ser el manillar, eso sin contar que incluso la canyon suele ser mas ligera que la onix.

    Altamente recomendable, y la horquilla de carbono entera, no como en las otras que lleva parte de carbono parte de aluminio.

    Pillatela que no te arrepentiras.
     


  6. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto te tardo en llegar

    i kuanto te costo mas gastos de envio i todo
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo me he montado este cuadro (Specialized Allez Pro) por menos de 1500 euros con Campagnolo Centaur (Manetas, desviador y bielas 2007, Cambio y Frenos 2006), con sillin Specialized Toupe Team y con tija de carbono Specialized Sworks SL (Cambie la que venia con el cuadro), solo hay que buscar un poco....aunque..... el Canyon es tambien una muy buena eleccion.

    Os dejo la foto, aunque todavia le queda por poner el sillin y los componentes Campagnolo Centaur.

    ( En la foto sale con el 105 )
     

    Adjuntos:

  8. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy wapo ese cuadro me gusta mucho
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    pues al precio de la bici, segun la que quieras tienes el precio en la web tienes que sumarle 50€ del bikeguard (que es la caja donde te la envian) y de los gastos de envio.

    A mi me llego en 1 mes mas o menos, desde que la encargue, la fecha exacta no me acuerdo, pero si te pasas por los esperadores de canyon tengo un post donde pone las fechas exactas, de hecho no fue una sino dos bicis las que habiamos encargado.

    Ahh los pedales son aparte.

    Y como vale mas una imagen que mil palabras, este es el resultado, a falta de portabidones.
     

    Adjuntos:

  10. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    yo estuve a punto de pillarme una canyon, totalmente recomendable por precio y calidad, este mes la comenta en la revista ciclismo en ruta y la ponen muy bien

    k
     
  11. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto tarda desde k aces el pedido asta que llegue a casa, es que e leido que tarda 2 meses y si me tengo que esperar tanto.....fffff
    lo e preguntado en www.canyon.com per aasta el lunes nadena
     

Compartir esta página