Comprar bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ELESAR, 21 Ago 2006.

  1. ELESAR

    ELESAR Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido cambiar de bici. Tengo pensado gastarme uno 1.500 € en una de montaña.
    Por favor dadme ideas soy novato y no entiendo mucho. He esado mirando estos últimos días y en cada tienda te venden la suya, que es la mejor. Al final sale uno mareado con muchos datos pero sin bici.
    No sé... ¿es buena idea esperar a despues de septiembre?, tengo entendido que entonces salen los nuevos modelos y los antiguos bajan de precio.
    Espero vuestros comentarios,

    Gracias

    ELESAR
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No es que cada tienda te venda la suya. Yo creo más bien que, a igualdad de precio, todas las bicis son más o menos de una calidad similar. No hay - a precio de tarifa - chollos o bicis muy caras. Lo que sí hay es marcas como Cannondale o Yeti, que vende bicis más caras que otras con equipamiento similar, porque el cuadro es más caro por la calidad de sus acabados, por el lugar de fabricación o por el motivo que sea. Y viceversa...

    No obstante, por ese precio puedes comprarte una bici rígida con unos buenos componentes, o una doble algo menos equipada.

    Yo opino que con las bicis, al final pasa lo mismo que con los coches: Hay tanta oferta que la decisión de compra se acaba basando en la afinidad que sintamos hacia una marca u otra. Es decir; yo no soy capaz de afirmar que una Cannondale sea mejor o peor que una Trek o que una Klein. Es preferible hablar de "me gusta más ..."
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo en ese rango de precios lo que te puedo recomendar por experiencia propia es esto:

    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6197

    Si te lo recomiendo es por exeriencia propia y por que funciona; comprate la BIKE de este mes que hacen una comparativa de 5 bicis con esos precios y compara.

    Un saludo.
     
  4. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sin pensarmelo me compraria una Trek 8000, toda con Lx, componentes Bontrager, cambio Xt, Horquilla Reba que funciona muy bien....Bici bonita, resistente, y que para ser un "novato" vas a flipar de como funciona!
    Un companero mio se la compro por unos 1400 euros si no me equivoco, yo tengo una 8900 y cuando monto en la 8000, no aprecio diferencias excepto el Grupo Xtr, porque sinceramente creo que funciona mejor esa horquilla Reba, que mi Fox F80x.
    No fallaras con esa bici!
     

Compartir esta página