Comprar bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ELESAR, 21 Ago 2006.

  1. ELESAR

    ELESAR Novato

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido cambiar de bici. Tengo pensado gastarme uno 1.500 € en una de montaña.
    Por favor dadme ideas soy novato y no entiendo mucho. He esado mirando estos últimos días y en cada tienda te venden la suya, que es la mejor. Al final sale uno mareado con muchos datos pero sin bici.
    No sé... ¿es buena idea esperar a despues de septiembre?, tengo entendido que entonces salen los nuevos modelos y los antiguos bajan de precio.
    Espero vuestros comentarios,

    Gracias

    ELESAR
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No es que cada tienda te venda la suya. Yo creo más bien que, a igualdad de precio, todas las bicis son más o menos de una calidad similar. No hay - a precio de tarifa - chollos o bicis muy caras. Lo que sí hay es marcas como Cannondale o Yeti, que vende bicis más caras que otras con equipamiento similar, porque el cuadro es más caro por la calidad de sus acabados, por el lugar de fabricación o por el motivo que sea. Y viceversa...

    No obstante, por ese precio puedes comprarte una bici rígida con unos buenos componentes, o una doble algo menos equipada.

    Yo opino que con las bicis, al final pasa lo mismo que con los coches: Hay tanta oferta que la decisión de compra se acaba basando en la afinidad que sintamos hacia una marca u otra. Es decir; yo no soy capaz de afirmar que una Cannondale sea mejor o peor que una Trek o que una Klein. Es preferible hablar de "me gusta más ..."
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo en ese rango de precios lo que te puedo recomendar por experiencia propia es esto: