comprar comprar

Tema en 'General' iniciado por ATOPE, 6 Jul 2006.

  1. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal?

    Quiero comprarme una bici para iniciarme en carretera ya que hasta ahora solo he practicado montaña y ahora me pica el gusanillo de la carretera.
    Aun estoy entre comprarme una nueva o una de segunda mano.

    Mi pregunta es: cual es el mejor momento para comprar?

    He estado mirando estos dias por varias tiendas y como si de ropa se tratara ya estan haciendo rebajas.
    Pero he leido por el foro, que en septiembre salen los nuevos modelos y los actuales los rebajan.
    Vale la pena esperar hasta septiembre? o seran los mismo precios que ahora rebajados?

    Ayuda plis!!!

    PD: tampoco me urge, porque en agosto estoy todo el mes fuera y no la voy a utilizar.
     
  2. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy me parece que lo he puesto en el apartado erroneo, pero de todas formas esto tan general supongo que lo sabreis. gracias
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo creo que lo que pasa todos los años es que las marcas renuevan sus gamas, que en ocasiones tan solo son "cambios" de color, y esto provoca que las tiendas con existencias de gamas "anteriores" esten interesadas por darles salida y es ahí dónde se puedan encontrar ofertas y precios interesantes. De todas formas, a mi me parece que esta opción la tienes disponible todo el año y en cualquier epoca de la temporada puedes encontrar ofertas.

    Un saludo,
     
  4. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hombre quizas ahora en rebajas puedes encontrar alguna cosilla en condiciones.
    Saludos
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de madrid o alrededores llama a sanferbike y preguntales, están liquidando toda la gama de carretera 2006 e incluso alguna 2005. Por ejemplo: MMR CR2 carbono completo,ultegra 10 y ruedas ultegra por unos 1700 lauros!!! Yo compre hace poco una Lapierre replica del equipo Fraçaise des jeux a muy buen precio, y tienen bicis de la marca a partir de 600€ con muy buena pinta
     

  6. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    date algunas vueltas y miratelo todo aunque sea de rebajas
     

Compartir esta página