comprar comprar

Tema en 'General' iniciado por ATOPE, 6 Jul 2006.

  1. ATOPE

    ATOPE Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que tal?

    Quiero comprarme una bici para iniciarme en carretera ya que hasta ahora solo he practicado montaña y ahora me pica el gusanillo de la carretera.
    Aun estoy entre comprarme una nueva o una de segunda mano.

    Mi pregunta es: cual es el mejor momento para comprar?

    He estado mirando estos dias por varias tiendas y como si de ropa se tratara ya estan haciendo rebajas.
    Pero he leido por el foro, que en septiembre salen los nuevos modelos y los actuales los rebajan.
    Vale la pena esperar hasta septiembre? o seran los mismo precios que ahora rebajados?

    Ayuda plis!!!

    PD: tampoco me urge, porque en agosto estoy todo el mes fuera y no la voy a utilizar.
     
  2. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    pues eso depende de la tienda, del stock, de la marca, de las tallas, depende de muchas variables. Yo el año pasado sobre finales de septiembre principios de octubre fui a una tienda en sevilla, quiquecicle, que me rebajaban todos los modelos de scott, tanto carretera como montaña, un 35%, eso si no había plena disponibilidad de modelos y tallas, yo por ejemplo no encontré mi talla salvo en la cr1 team issue record y bora, que me salia muy bien de precio pero aún así rondaba los 6.000 euros, y como que no.
    Yo me esperaba, y me trillaba todas las tiendas de tu zona y por internet, seguro que encuentras una muy buena oportunidad
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    mira te explico; tengo encargada hace 20 dias una ktm lc-master, llamo a mi tendero y dice que todavia nada, hoy por casualidad me desplazo por motivos medicos a la ciudad donde esta la tienda y le pregunto por la bici y llama al proveedor de ktm delante de mi y le dice que ya no le quedan de este año,que me espere a septiembre que sale el nuevo modelo y que me respetan el precio de la rebaja que tenian en la de este año, misma bici, mismos componentes ect pero la del 2007.

    aparte el de la tienda me dice que espere a septiembre para ver nuevos modelos y posibles ofertas.
    conclusion; creo que por lo menos en mi caso merece la pena esperar 2 meses ya que me llevo el nuevo modelo del 2007 al precio que me dijeron , esto es de 2800euros a 2200.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    esperate a las nuevas ya que estas, como tu bien dices en agosto no la vas a usar. Bienvenido al foro!
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    despues del tour es buena epoca pa comprar
     


  6. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues yo esperaba y miraria bicis en el festibike, si no luego igual te tiras de los pelos, como me pasó a mi.
     

Compartir esta página