comprar cuadro en taiwan

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cronos29, 20 Nov 2006.

  1. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,ya sabemos que el 90 % de los cuadros se fabrican en taiwan,pero si compras alli el cuadro(o bici),te sale mas barato?;o simplemente lo fabrican y despues exportan a las empresas?.

    Parece una pregunta un poco tonta,pero me gustaria saber los precios que andan por alli,tengo una amiga que reside alli y viaja mucho para España.:rally

    Un saludo.:cerveza
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    nunca compre nada, pero tengo entendido que te sale bastante mas barato aun pagando aduanas y todo, y si tienes una amiga que vive alli... que te lo meta en la maleta :eek:la :eek:la
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Es conocido por muchos que algunas marcas compran el cuadro en fábricas de Taiwan sin haberlo diseñado ellos, es decir compran 'cuadro blanco', creo recordar que el cuadro de la Mondraker Pensacola era el mismo que una Kastle.
    Si puedes conseguir uno de este tipo 'sin ninguna pegatina' será el mismo pero mucho más barato.
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    yo creo que para comprar "basura" universal, mejor intenta pillar uno de buena marca...seguro que se puede...me imagino que en Taiwan tambien habra quien quiera comprar bicis no? y siendo ellos los fabricantes deberian ser mas baratos...me puedes pedir uno?
     
  5. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Pon el buscador del foro Karbona, y verás como hay gente que se trae cosas de Taiwan.


    Un saludo
     


  6. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias manol-in por el enlace,lo he estado mirando y esta muy bien,aunque hay se lleva mas las bicis y cuadros de carretera,tb hay algo de mtb pero no cuadros.

    Y como dice den,queria comprar algo de calidad con un buen precio,no un cuadro "stardant",aunque como en todos lados no daran duros a pesetas.

    Gracias a todos por vuestra ayuda seguire buscando a ver si pillo algo:scratch .

    Un saludo.
     
  7. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Tambien puedes preguntar al forero K si te interesa algo en titanio, tiene una página cre o que se llama amaro.tk.


    Un saludo
     
  8. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página