comprar en Andorra

Tema en 'General' iniciado por ttx, 18 Jul 2005.

  1. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy de Terrassa, en Barcelon, y estoy a punto de comprarme una bici, casi seguro que una Trek fuel 80.
    Hoy me han dicho en el trabajo que vale mucho la pena ir a Andorra, que todavía hay mucha diferencia de precio, pero yo no estoy muy seguro. Además, no sé si después tendré problemas al pasarla por la aduana, creeis que sólo con ensuciarla un poco colará como que ya la llevaba?
    Y si me pillan cuanto tengo que pagar?
    Agraecería mucho vuestras opiniones o si alguien tiene experiencia
    Gracias!
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ese es el truco que puse el otro dia en un post para no tener que pagar aduanas ni nada de eso (ensuciarla, como si la tuvieses hace tiempo), yo creo que si que funciona aunque no he comprado nunca en el extranjero... :eh?
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    ttx, informate antes de hacerlo que me parece que te pueden pedir el tiket de compra de tu pais o algo parecido y seria una pu*ada
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    no creo, porque si te tienes que llevar las etiketas de todo lo que llevas...
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No te preocupes que el tema te lo solucinaran los de la tienda,o te la bajan ellos hasta la Seu de urgell que es el primer pueblo de España,o la pasas tu circulando con elle vestido de ciclista por un carril adicional que hay en la frontera,no tendras ningun problema. Salu2.
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero no hace falta cagarse... yo me compre bielas horquillas y de todo y les dije que me las regalo un colega de andorra y los de aduanas no dijeron nada...
     
  7. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal los precios, creeis que merece la pena?
    Muchas gracias por las respuestas, he descubierto el foro hace poco y me parece brutal!
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los precios son la ******, la fox X esta por unos 870 euros de tarifa alli, yo me he comprado material raceface en www.jormbike.com (muy recomendable) y sale bastante bien y tambien richey. Incluso te lo envian a casa. Un servicio excelente.
     
  9. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    yo hace 5 años lo mire y los de la tienda no me dieron facilidades. me dijeron que se pueden pasar comprar inferiores a ..... (no recuerdo)sin declarar pero que pasara rodando y que no solian para a la gente
     
  10. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    mi primo se compro unas llantas y le hicieron una factura falsa por importe al q se podia pasar por si pedian algo, una bici, si pasas montado no te pueden decir nada, y jorma...no es de lo mas barato no? el intersport si q esta barato!!!!
     
  12. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno , entre otras cosas, supongo que te ahorras el iva , no???
    Lo que ya no se si es el 7% o el 16%, pero yo creo , que ir a buscarla allí tiene que salir a cuenta casi seguro....
    Que opinais , vosotros?
     
  13. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!
    Estoy bastante decidido a esperarme a las vacas ( faltan 2 semanas) y hacer una escapada para echar un vistazo, o sea que ya os contarépero espero volver con bici, no se si montado en ella o que, pero con bici.
    De todas maneras he visitado la web de jorma y no pone precios de bicis, asi que le s he enviado un mail preguntando el precio, a ver si me responden o pasan de mi.
    Buenas noches a todos!
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    En jorma te hacen el 5 % adicional si pagas en efectivo.

    Si la pasas por la aduana no lo hagas con las cubiertas nuevas, subete unas viejas y se las montas, se miran los pelillos de las ruedas.

    Hay gente que la pasa montado y otros que la pasan por piezas. Hay alternativas.

    De salir sale a cuenta, el problema puede venir con la garantia.
     
  15. El Puto largo

    El Puto largo gens frenos

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de camviarle las cuviertas es lo k aria jo
     
  16. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pasa montado, no hay problema, y si no que te hagan una factura "trucada" y por ciero vete a intersport primero.....yo tengo un amigete que se compro un monton de piezas entre ellas una horquillon y nadie le dijo na :!:
     
  17. ttx

    ttx masai

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Ayer recibí respuesta de jorma, me dejan la Trek por 1130€, y la tienen disponible en todas las tallas. Para el paso por la aduana me dijeron 3 opciones:
    1- la de ensuciarla y decir que ya la llevabas( lo del cambio de cuçbiertas creo q es una buena opcion)
    2- Me hacen 2 facturas diferentes, una ami nombre por los componentes, y otra a nombre de otra persona que suba conmigo, mi mujer p. ej. por el cuadro. Yo esta opción la veo un poco chunga
    3- Bajar con ella subido, según ellos no tendré ningún problema

    No sé, yo cría que habría más diferencia de precio, aún así aquí vale 1300, así que te ahorras 170 que buenos son, y como de todas maneras tengo pensado subir a comprar más cosas y a dar una vuelta... supongo que lomiraré

    Por cierto, donde está Intersport?
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo he entrado con un amigo con dos machines para ir a Grandvalira, en otro coche iban otros amigos, ni pidieron facturas al entrar ni al salir. En inverno con las tablas de snow tampoco he tenido problemas

    Lo que siempre preguntas es si llevas tabaco o alcohol.
    Truco, el coche debe ir como si fueras de viaje a montar en bici, y nunca hacerse el listillo con los picoletos. Respuestas cortas y simples, "he venido a montar en bici en campbase punto" No fumes cuando llegues al control y no pases ni tabaco ni alcohol aunque sea poco.

    Pasar aduanas es un arte :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ostras gente nose donde esta el problema... si os comprais una bici salis por ahi la ensuciais un poco y ya es buestra bici comprada en el tendero dela eskina de tu casa, esque nose donde esta el problema...
     
  20. bujaruelo

    bujaruelo Novato

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas en muchas tiendas en algunos modelos te pueden hacer el 10-15%.
     

Compartir esta página