comprar en andorra

Tema en 'General' iniciado por mlanzon, 29 May 2006.

  1. mlanzon

    mlanzon Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, este finde subo a Andorra, estoy interesado en comprar un portabicis Thule euroway 947 , conoceis algun sito interesante para comprar productos thule?? vale la pena comprar estos productos alii??? en bicis hay, segun parece bastante diferencia, pero en accessorios???

    Ah! aprovecho para presentarme , es mi primer mensaje, me acabo de registrar esta tarde

    Saludos

    Manel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola bienvenido,
    supongo que si subes a Andorra desde la Seo de Urgel merece la pena pero si subes desde Cadiz pues como que no jejejeje
     
  3. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    justo al lado del andorra 2000 hay una tienda de accesorios de coche,pero de precios estan un poco mas barato que aki en españa pero no te creas que mucho mas,ejemplo baca fapa 200 eu españa ,170eu en andorra.no se si valdra la pena eso lo decides tu,un saludo
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Andorra ya no es como antes que valia la pena comprar, ahora no te ahorras casi, seguramente en tu ciudad lo puedas encontrar casi al mismo precio.
    Saludos
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Manel,

    Justo al lado de la Opel hay una tienda Thule. Deben ser los importadores o algo así. La Opel está cuanto pasas el AMR (Auto Moto Racing), un poco más arriba, en la acer izquierda.

    Saludos y bienvenido.
     

Compartir esta página