Comprar en Ciclohobby

Tema en 'General' iniciado por gsj, 29 Abr 2005.

  1. yeyofreeride

    yeyofreeride Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Malaga
    Yo he comprao todas mis bicis en ciclohobby y bien, lo unico es que la tienen que tener alli o sino reza para que te la traigan, hace un mes pedi una felt y solo me tardo 1 semana y media, lo suyo es que si no sois de malaga que la tengan alli.

    En buendia tb me e pillao cosas, pero como me pilla mas lejos de casa.......
    para mi el de bicisbuendia se comporta mas, y los precios son similares, varian en la misma bici 20€+-.

    Ay os dejo mi experiencia, son un poco antipatikos pero es lo mas barato.....
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo no pedia nada si no eres de aquí. Solo tendrías que pasarte un rato por la tienda para convencerte. No se los demás que compraron cuanto hace, pero ahora tengo entendido que es un descontrol.

    Tu verás puede que tengas suerte. :?
     
  3. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí en el foro hay gente que la acaba de comprar y no ha habido ningun problema aunque, pero por lo que contais alomejor no me va tan bién.... no se no se, ya estoy liado.

    Ya os tengo informados. Gracias.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mira cuando compruebes que tte vas a ahorrar unas 50mil pesetas de las de antes veras como no te impoeta esperar, yo me pille una GT por 700 y en la calle salia por 1000, fui a malaga apor ella, pero nno me hubiera importado esperar, 300 euros son muchos euros...
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Si vienes a la tienda no hay duda. MEJOR PRECIO DEL MUNDO MUNDIAL. pero por internete....... :(
     
  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    jeruiz lleva toda la razon,vivo en estepona y los conozco :mrgreen:
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Pues para no comprar en ciclohobby me ha dicho un compañero que está asociado con una tienda que me puede dejar barata la orbea. He pensado en el modelo replay. En principio veo que es superior a la jumper 780 de BH que me sale en 350.

    La replay cuesta 400 en la tienda aunque dice que me la podría dejar en 360 o 370 (incluso algo menos, mañana me dice) con cuentakilómetros, botellero, bombín... osea, equipada.

    Creo que es una buena opción también, ya que tiene una horquilla mejor (me han dicho) y el cuadro es más robusto. El cambio es igual.

    ¿Qué os parece esta bici? Me tengo que decidir ya.

    En 400 más gastos de envío tienes la BH A40 Sierra Nevada (La más baja de la gama sierra nevada). Aunque el compañero me recomienda que al comprarla en la tienda siempre tienes más ventajas para la garantía y mantenimiento. No se que hacer, pero tengo que decidirme ya, porque esto no puede ser. Jejeje.

    Por último me ha dicho que de mi talla dispone de 2 colores. Os pongo la foto y me decis cual os gusta más, porque soy indeciso hasta para eso. Vaya tela.
     

    Adjuntos:

  8. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto no he encontrado el teléfono de bicis buendia. ¿Está en la web?
     
  9. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,alguien me puede ayudar, mañana alomejor tengo que decidir
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues a mi personalmente me gusta mas esteticamente la orbea, bh como que nunca me ha llegado a llenar(aunque los montajes en gama media o alta son muy buenos) pillate l aorbea, que tiene un buen precio y ya la iras mejorando en la horquilla y otros...en cuanto al color sin dudarlo, el naranja...pero no descartaria la idea de ciclohoby, mas qu enada por los precios y quizas por el precio de la orbea te pillas una bh de gama media...
     
  11. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, alomejor durante la mañana lo decido ya que me dices que la orbea es una buena bici. El cambio es igual que en la jumper 780 Deore atras, mandos alivio y desviador acera. La horquilla es mejor que la bh que llevan todas suntour 60 y esta es 75. Un compañero dice que el cuadro es más robusto en la orbea. Si se queda en el precio que os digo pillaré la orbea, la naranja y sino en ciclohobby intento llegar a la sierra nevada que ya lo lleva todo Deore. Cuando decida algo os cuento.
     
  12. karnet

    karnet Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Pues yo solo puedo tener buenos adjetivos hacia ciclohobby!!!

    El pasado viernes llame para hacer un pedido de una BH Expert Team y ayer por la mañana ya la tenia aqui.... todo perfecto, bien embalado y la bicicleta ajustada.

    Muy recomendable.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    un detalle, mira si l aorbea es de 8v o de 9v, si es de 8v y quieres cambiarla algindia a 9, tendras que cambiar buje, coronas, cambio, manetas, cadena....una pasta, mejor que te venga de casa con 9v, y en cuanto a la horquilla, justas y te pillas algo mejor, esa 75 no d apara mucho, (yo vendo una marzocchi...), mira si los bujes admiten disco, es mas que nada con vision de futuro de querer meter discos, si los lleva(los seis sgujeros) mejor, no tendrias que cambiar ni de ruedas ni de bujes....suerte y ya contaras que tal
     
  14. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí te adjunto las características de la bici. El problema es que pone que l cambio es 9v pero parece ser que los piños son 8v. Solo tendría que cambiar piños o todas las cosas que me has comentado?
     

    Adjuntos:

  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues todo lo qu ete he comentado menos el cambio, ya te digo, cada vez habra menos repuestos para 8 de gama media alta) de deore para arriba) y creo que lo suyo es que lleve 9v, no se si el buje estara preparado para llevar piñonera de 9, pregunta, las manetas y la cadena serian tambien necesario cambiarlo de forma obligatoria..., por cierto no veo las caracteristicas por ningun lado...
     
  16. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    PErdona ya están las características
     
  17. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ya veo lo carísimas que son las horquillas buenas, he estado mirando el post de tu venta, de momento no creo que llegue a comprartela, aunque alomejor si me coge el gusanillo en un tiempo no muy lejano lo pensaré. Jejeje. Gracias por todo y suerte con la venta.
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues visto las caracteristicas, decirte que para conseguir una de 9v solo tendrias que cambiar la piñonera por una de 9v y la cadena por un amas larga, el buje es de 9, los mandos y el cambio tambien. eso si lo qu eveo mas precario es el desviador acera, el mio deore cogio holgura rapido y ese no creo qu ele vaya a la zaga. si puedes cambiar los piñones y el desviador antes d esalir de la tienda a un precio razonable, mejor, una piñonera deore son unos 30 euros y un desviador lx seran unos 20 euros, que te de algo por tu material y te llevas una bici compensada.
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    m mola la gris y el telefono d buendía es 952478326,esta tarde voy para allá a mirar tb algo para mí :mrgreen:

    q será,será......... :lol:


    una nueva montura?????


    :roll:
     
  20. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Al final me ha dicho q me dice el precio mañana. Le voy a decir lo de los cambios estos haber que me dice. Lo de los mandos es importante? Es que he visto que no suelen ser muy caros.

    Bueno kaynauta, si vas a buendia le opdrías preguntar que bici es la bh 770 que tiene en su página? no la encuentro en BH por ningun sitio, así que no se sus características.
     

Compartir esta página