comprar en streaxs???

Tema en 'General' iniciado por kanario, 22 Ago 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bueno pos eso estoy interesado en comprar una horquilla en esta pagina francesa pero no consigo saber rellenar el formulario no me entero del frances, creo que se necesita una visa o master card pero no se que ahi que poner en los campos ni nada, a ver si alguien a comprado y me lo puede explicar gracias
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo en est atienda no vuelvo a comprar, tienen buenos precios, pero el trato es nulo, llevo un monton de mails porque me falta medio pedido (que tampoco cobraron) para saber si lo mandaran algun dia o no, y ni puñetero caso asi que.... Sera por tiendas online.
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    kanario, entra en elmundo.es/traductor/ (o cualquier otra pagina de traducción) y vas traduciendo campo por campo. Yo he comprado en esa tienda y no he tenido ningun problema, y como dice Gorbac, hasta que los transportistas no te traen el paquete, no te cobran.
     
  4. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Necesitas una Visa, en especial los números q vienen en la parte de atrás. El resto de campos son los normales. No te puedo ayudar más porque a mi me lo fue traduciendo mi hermano (para algo está, jeje, q ya disfrutará el la horquilla también). Yo compré una horquilla y me llego en 5 días. También pedí una potencia y como no tenían no la cobrarón, pero me enteré cuando llegó el pedido.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo compre una horquilla hace unos meses y me la enviaron a los 5 dias, pero hace 2 semanas hice un pedido de unas cuantas piezas y 2 ruedas, y me llego ayer, despues de mandarles 8 y 9 emilios, casi todos sin respuesta, pues me tocaron un poco los *******.... pero al final me llego todo a casa y con 11€ de gastos de envio.

    la tienda tiene unos precios puntuales mu buenos. pero el trato no es demasiado serio.
     

Compartir esta página