Comprar en USA....

Tema en 'General' iniciado por burnout, 31 Mar 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No pasa nada , yo ya he viajado 3 veces a USA y la ultima hace un mes.Siempre vuelvo con la maleta a tope de cosas de bici,ademas ya me he traido dos cuadros,uno doble de Kona y otro rigido de titanio.
    Metelo en la maleta y facturalo , ni se te ocurra llevarlo en el equipaje de mano a no ser que seas masoca y te guste tener problemas con la Police, !cuidadin ¡
    Respecto al amortiguador , yo traje un Fox Float sin desinflar y no paso nada,pero si te quedas mas tranquilo , desinflalo.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente aconsejable que lo factures todo, pq la cosa se está poniendo muy ****** y más en USA, te van a ***** vivo como lleves cosa de ese tipo en la maleta de mano, "hispano" y con "artefactos contundentes", tu no subes al avión ni de coña vamos.
    A las horquillas no les pasa nada si las facturas, no ves que son "estancas" entonces la presión no afecta a los fluidos interiores sea aire o aceite, la presión solo afectaría al exterior y no creo que las botellas y barras de una FOX (por ejemplo) se jodan por la presión, vamos.
    Lo que si es cierto que si existe el riesgo con componentes de carbono, a estos la presión si que pòdría (en teoría) afectarles, pero en la práctica tampoco pasa nada. Como ejemplo de este caso último está la espada de indurain que tenía que pagar un billete adicional para meterla en cabina y no facturarla, pq era de carbono. Insisto factura si no quieres que te pasen factura a ti.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Mete todo en una maleta rigida, facturalo y pasa los controles con naturalidad.
    Ni tendras problemas ni casi seguro tendras que pagar aranceles. Hace dos dias he volado USA llevando todo el equipo de foto y ni aqui ni en USA me han pedido explicaciones.

    La regla es no ir en cabina con trastos que sirvan para atizar a otro, en general cosas metalicas. En cabina se llevan chismes electronicos. Los chismes mecanicos facturados y tan pancho.
     
  4. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Yo me compre una Trek 6500 en Bangkok (por 450 euros, chollo, chollo, y montada a tope para cicloturismo), Thai Airlines me la llevo a China sin problemas (metida en caja de carton), Air China me la paseó por China sin problemas (de nuevo caja de carton) y Lufthansa me la trajo hasta Irlanda haciendo escala en Alemania (caja, carton, etc).

    Nadie me hizo preguntas, nadie dijo nada, y ni siquiera me moleste en tocar la horquilla o bajar la presion de las ruedas, cosa que se recomienda...

    No se si fue suerte, quiza los gringos sean mas tocapel*tas en este tema
     
  5. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    MAMOOOONAAAAAAAAAA, ya te dije que era imposible a 5 cruces...
     
  6. ironman_xc

    ironman_xc T.M.

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Llevalo facturado como equipaje, nisiquiera hace falta llevarlo en una maleta, en una caja de carton (bien protegido eso si) vale, por cierto, las bodegas de los aviones tbn van presurizadas como la cabina, y q no se t ocurra llevarlo como equipaje de mano, los de seguridad del aeropuerto se pueden cabrear contigo, por cierto los de Jenson t tardan de
     
  8. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    te tardan de 2 a 3 dias en mandarlo y unos 7 en llegarte por correo de superficie
     
  9. Emilio Pla de la Rosa

    Emilio Pla de la Rosa Intense

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas Madrid
    Hola soy nuevo en el foro y da la casualidad que soy auxiliar de vuelo por lo que se de lo que hablo(De hecho este post lo hago desde Nueva York que acabvo de llegar por curro).Vuelo a los usa unas 15 veces al anyo.

    Yo me he llevado la burra unas 20 veces y en en casi todos los vuelos me traigo algo, incluyendo tres bicis e incontables piezas.

    Con respecto a los amortiguadores yo tengo un Fox delante y detras y por tranquilidad siempre les quito el aire igual que a las ruedas, luego con llevar una bomba...

    Con respecto a las aduanas lo mejor es facturarla dentro de la maleta pa que no piensen que llevas algo fuera de lo normal y es verdad que los controles de seguridad en los usa se han vuelto un poco g.... por lo que te podrian dar algun problema.

    Si puedes agenciate una factura de alguien de una pieza parecida y diles que aunque parezca nueva la has llevado desde Espanya(no puedo poner la enye) pa hacerle unos arreglos. Por supuesto quitale todas las pegatas y otras cosas que puedan hacerla parecer nueva y pa mas inri ensucialo como si no fuera nuevo.Pa el amrtig. puedes decir que has ido a cambiar los innteriores por unos tipo vpp.
    Tambien puedes pagar una parte de una manera y la otra en tarjeta (esto es si lo haces en una tienda) para que si te dicen algo solo te cobren aranceles en la parte de la factura que les muestres.

    Por ultimo al salir por el control en espanya sal cuando salga mucha gente ya que asi hay menos posibidades de que te paren, e intenta llevar ropa un poco decente ya que a los que llevan un poco de pintas les sulen parar mas

    uuuffffff.Ahi va eso.
     

Compartir esta página