Comprar Flaca

Tema en 'Material' iniciado por danielhcp, 25 Sep 2007.

  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, soy vecino del foro de Bici de montaña, y estaba pensando comprar una flaquita, pero la verdad que no tengo mucha idea, me podeis orientar que me puedo comprar?

    Visto lo visto parece que el grupo 105 es lo mas fiable a mejor precio, cual sería equivalente en otras marcas?.

    Y por otro lado lo mas importante es la guita, mi idéa es gastarme lo mínimo posible, y parece que ahora es buena época.

    No me quiero gastar mas de 600 euros, y mi intencion es salir un par de dias a la semana máximo, lo que he visto por internet, la BH podría salirme por ese precio, y el diseño pues me da igual y el material del cuadro tampoco me importa, eso si me gustaría con slopping. ¿que tal Conor?

    Y de la talla por lo que leo para 1,84 y 89 de entrepierna es la 56 creo:confused: . ¿esa talla es para la barra horizontal o vertical? ¿y desde donde se mide?

    Son muchas preguntas para empezar. Lo siento, pero antes de comprar nada quiero tener las ideas claras.

    Salud:mrgreen: os.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues Bh, Orbea o Conor, pregunta en ciclohobby a ver que tienen por ese precio. Igual te tienes que estirar un poco más hasta los 650 o 700 para los modelos con 105 completo. También tienes Decathlon, con Tiagra (inferior a 105) o Veloce esta sale muy bien por unos 750-800.
    En Campagnolo sería un Veloce/Centaur.

    Un saludo.
     

Compartir esta página