Comprar Fox RP23

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shanal, 1 Sep 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues eso k me gustaria cambiar mi amortiguador tengo una Trek ex6 y el rock shox 3.3 no me gusta mucho y keria probar el fox ... alguien sabe de donde me puedo sacar uno a buen precio?¿ xk en fizzbikes esta a 400€ menos nada o si¿ en ebay tp encuentro nada asik ... si alguien me puede ayudar :) Un saludo y gracias



    Oscar
     
  2. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, yo lo compre en bicimania por 375, pero creo que sigue estando el modelo 2007. Dicen que el del 2008 es mas sueve en el hidraulico, o sea que el mio es un poco mas "firme" lo cual me va perfecto, y se suavidad la verdad es que para mi va sobrado, y por ahora de fiabilidad tambien. Un saludo.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si no me equivoco, el precio de tarifa en españa es de 375€. Pero puedes intentar lo que yo. En mi caso el tendero me abona mi MC 3.3 y me queda el Fox RP23 por unos 180 - 200€.

    Shanal, estoy en la misma situación que tu. Bueno, yo ya lo tengo pedido (el de 2008) y no se cuando empiezan a distribuirlo.

    Aquí en mi post tienes algunos posts al respecto.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150572&page=145
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues aver si hablo el lunes con ellos, pero me da k me van a meter una sablada mui mui mui grande :-(, pero bueno si me sale por esa pasta unos 200€ fijo k lo cambio el MC este no me mola nada... x cierto k va mejor el 2008 k el 2007?¿ gracias danigs me voi a poner a leer el post muchas gracias a todos, x cierto danings cuanto te piden por el rp23 en tienda?¿ k es el 2007 o el 2008?¿ venga muchas gracias
     

Compartir esta página