comprar garmin vista en usa

Tema en 'GPS' iniciado por charlyxrace, 16 Ene 2007.

  1. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    por fin me he decidido por el vista cx y ahora toca dar el paso de comprarlo.... que tal la idea de cogerlo en ebay... merece la pena el ahorro... que inconvenientes tiene.... me recomendais algun vendedor en concreto o alguna web bena donde pillarlo ...esun inconveniente que el map base sea el americano o no tiene mas importancia...que tal la web gpsespaña...buenos precios si pero luego que?...gracias de antemano y saludos a todos los gpsforeros
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo el viernes me pille un Vista CX en ebay por 229 € y me acaban de llamar para decirme que ya lo tengo en casa. Mañana te cuento mas, pero estoy impresionado de la rapidez. Un saludo.
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Yo tambien pillé uno por ebay y todo fué estupendamente. Merece la pena. El mapa base es el americano y viene con las medidad en el sistema americano, millas, yardas y demás. Pero todo eso es configurable en su menú. Y el mapa te instalas el metroguide europeo y todo como si europeo se tratara.
     
  4. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿podeis poner el enlace de la pagina de ebay americana, donde comprar los gps? Gracias
     
  5. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    espero que me cuentes como va el rollo americano zapztonexxxxxx...tambien he visto una pagina española que te ofrecen el vista con el mapa base americanopor 285 o asi...sin embargo piden por el europeo 470....y eso por que?
     

  6. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Yo me compré el Etrex legend en usa a través de ebay, y muy bien , me llegó en una semana, con un ahorro de unos 80 / 90 euros con respecto a españa, y actualmente funcionando con el, de momento solo lo básico pero no por culpa de que el GPS sea americano sino que el que suscribe no tiene todavia ni p... idea de utilizar la mayoría de las cosas.
    El nombre utilizado por el vendedor que me lo proporciono en ebay es metamonkey y ya te digo rapido sin problemas, me mandó el manual en español y a traves de correo ordinario no mensajeria para evitar aduanas.
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola, el GPS lo he pedido por ebay.es, y la verdad es que estoy impresionado. Lo pedí el viernes pasado y ayer por la mañana me llamaron para decirme que ya lo tenía en casa. Respecto al tema del mapa base americano, segun tengo entendido no hay ningun problema puesto que el mapa base es muy basico y no se utiliza, asi que da igual que sea el americano o el europeo. Ademas el vendedor sin pedirselo me ha enviado el MetroGuide Europa. El aparatejo ha venido perfectamente empaquetado, totalmente nuevo con su precinto. En resumen negocio perfecto. Ahora solo me queda aprender a utilizarlo y pillarme el soporte para la bici.
     
  8. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Hola yo tambien mi Etrex legend en ebay a metamonkey en una semana lo tenia en casa , he buscado en activagps el soporte para la bici y empezando a utilizarlo
    saludos
     
  9. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No te gastes ni un duro en el soporte. Te pongo un link de un tema que te cuentan como hacer un soporte con una funda de Yak limpiazapatos. Lo hice y perfecto, no se me ha caido jamás ni siquiera dandome algún que otro pellejazo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173&highlight=soporte
     
  10. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    pues que me habeis convencido y ya le he pilladopor 240 portes incluidos........estoy contando los minutos para que me llegue...gracias y ya os contare
     

Compartir esta página