comprar gore tex en tienda de montaña

Tema en 'Accesorios' iniciado por voi a saco, 12 Jun 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Qero comprarme un chubasquero gore para ir en bici, pero los q he visto de la marca gore bike no me convencen por la escasez d colores.
    Qero saber si puede servirme un gore d montaña igual que uno especifico para bici.

    Me recomendais algun gore en especial ??
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Que es lo que quieres en Gore tex ?

    Porque el gore es una membrana que se coloca en diversos accesorios.... botas, maillots, guantes , chaquetas.......
     
  3. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Gore es la marca que ivento la membrana impermeable y transpirable gore-tex, pero esta se ha vendido a varias marcas. Si lo que buscas son colores mira algo de etxe-ondo,que creo que tienen de variso colores.
     
  4. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Respecto a si un gore-tex de cualquier marca te ira tan bien como un Gore bike, pues ten en cuenta que los gorebike estan pensados para la bici y los patrones estan pensados para eso.
    Yo pago encantado la diferencia que hay respecto a otras marcas porque esta marca es sinonimo de calidad y buen patronaje y a mi sus prendas me duran mucho y me van genial.
    Supungo que otras marcas más genericas de montaña pues tendras pensado un cliente más multidisciplinas y te podra servir para senderismo o lo que quieras.
    Pero siempre tendras la certeza que el material con el cual esta fabricado es el mismo, gore-tex de gore.

    Yo por mi parte GoreBike de lo mejorcito.

    Salu2
     
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo la pregunta. ¿que prenda estas buscando? si es de ciclismo no la encontraras en una tienda de montaña.....
     

  6. javivi

    javivi Señor de los desguaces

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Gore-Tex es una marca comercial, pero existen otras membranas basadas en el mismo polimero.. Tex-trem, Simpa-tex... etc
    Ten en cuenta que a veces la calidad -y el precio- de una prenda te la da las diferentes capas de membrana que lleve (entre 1 y 3) y en que las costuras esten bien termoselladas...
    Yo tengo algo de ropa de montaña (me gusta esquiar) y la utilizo para la bici cuando hace frio...... y va cojonuda !!! sobre todo un forro polar con una membrana wind-stopped (corta el aire y no te enfrias).

    Saludos.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Me gasté 150€ en una chaqueta Wind-Stopper de Gore Bike, y es la mejor inversión que he hecho.

    Ha sobrevivido a guantes Pearl-Izumi, y ropa Spiuk.

    Junto con Etxe-Ondo, lo mejor.

    Y la he usado tanto a 6 grados como a 20. No es para agua pero para una llovizna y tarda mucho en calar.
     
  8. javivi

    javivi Señor de los desguaces

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como tu.... mi forro polar con esa membrana es la mejor compra que he realizado.... comodo, reistente, aguanta lluvia fina y tiene capucha y mangas desmontables y el precio unas 20.000 de las antiguas pesetas.... pero merece la pena.
    El mio es marca Vaude, pero en montaña hay un monton de muy buenas marcas y puedes elegir entre bastantes modelos....
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:

Compartir esta página