comprar gps en ebay

Tema en 'GPS' iniciado por jmpm73, 10 Oct 2006.

  1. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, soy nuevo en esto del gps y ni siquiera se cual comprarme, pero por lo q he visto en el foro los legend, vista y venture van muy bien.
    bueno a lo q iba, en ebay he visto un venture q se queda en 200 euros con portes y todo, y la pregunta es: como de seguro es comprar asi, ya q pone q el vendedor es de hong kong.
    Gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues por ese precio lo tienes en gpscity que es una tienda y tienes garantia.
     
  3. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    gracias iogrea pero es q no puse q es el cx
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    al cx me referia yo por supuesto.
    Son 204$ mas gastos de envio en gspcity.
    Que entre envio y aduanas se te quedaran en 225 aproximadamente puesto en tu casa. Pero con factura, garantia y sin riesgos. Por eso te decia que no te compensa en ebay por tan poca diferencia
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso es: yo estuve mirando precios en eBay y al final lo compré donde dice iogrea, por más o menos lo mismo, pero con más garantías...

    la aduana supone un 19% + gastos fijos, creo...
     

  6. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139