comprar gps en ebay

Tema en 'GPS' iniciado por jmpm73, 10 Oct 2006.

  1. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, soy nuevo en esto del gps y ni siquiera se cual comprarme, pero por lo q he visto en el foro los legend, vista y venture van muy bien.
    bueno a lo q iba, en ebay he visto un venture q se queda en 200 euros con portes y todo, y la pregunta es: como de seguro es comprar asi, ya q pone q el vendedor es de hong kong.
    Gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues por ese precio lo tienes en gpscity que es una tienda y tienes garantia.
     
  3. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    gracias iogrea pero es q no puse q es el cx
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    al cx me referia yo por supuesto.
    Son 204$ mas gastos de envio en gspcity.
    Que entre envio y aduanas se te quedaran en 225 aproximadamente puesto en tu casa. Pero con factura, garantia y sin riesgos. Por eso te decia que no te compensa en ebay por tan poca diferencia
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso es: yo estuve mirando precios en eBay y al final lo compré donde dice iogrea, por más o menos lo mismo, pero con más garantías...

    la aduana supone un 19% + gastos fijos, creo...
     

  6. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo me compre por ebay un garmin etrex legend y muy bien o eso me creo lo mismo he pagado mucho por el, jejeje.
    Te cuento de los que mas o menos vi que la gente hablaba mire precios y como ademas de montar en bici me voy de vez en cuando a la montaña pues me decidi por ese y ademas vi que salia bien de precio.
    Yo lo compre con lo de compra ahora y creo que comprar por ebay es mas serio de lo que parece o eso me comento un colega para que no me dieran los siete males.
    Bueno el caso es que con gastos de envio y tal 143,14€ el aparato me costo unos 113 y los gastos de envio unos 30€, y bueno creo que no me ha salido caro a lo mejor se encuentra en algun sitio a esos precios pero en tienda fisica no creo y si vas a tener que comprar por internet yo me fio de ebay lo mismo que de cualquier otro sitio.
     
  7. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Antes q nada dar las gracias a todos los q me estais ayudando, hay buen rollito por aqui.
    bueno, pues he estado echando un vistazo en gpscity, y creo q tiene precios interesantes, lo q pasa es q yo no entiendo mucho el ingles y no se como hacer el pedido ni me he podido enterar de en que condiciones se envia (gastos aduana, de envio etc...) si podeis echarme una mano.
    iogrea tu parece ser (por lo q he visto en el foro) q lo tienes muy controlado lo gpscity mira a ver si me puedes ayudar.
    gracias a todos.
     
  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    iogrea, como dicen por aqui que gpscity esta en ingles y tu eres el que mejor controla el tema, ¿cual es el mejor precio del vista cx puesto en casa? ¿puede que sea 295 euros sin gastos de envio y comprado en USA?
    gracias, contigo no nos perdemos nunca
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    si mirais un poquito, en todos los post que se responde a la pregunta "donde comprar gps a buen precio" se responde en gpscity.com. Como funciona: buscas el gps que quieres, lo añades al carro, compras los accesorios que estimes oportuno, los añades al carro, los compras, das tus datos personales, y te los envian por fedex, 2 opciones internacional o internacional prioritario, diferencia de unos 7€ creo, en 3-5 días los tienes por aqui, te llaman de aduanas (ahora ya casi siempre) tendras que abonar un 20% más o menos del valor de lo adquirido, eso se lo pagas al de fedex que te entrgue el pedido y listo.
    Un saludo.
    PD. Si teneis problemas con el ingles utilizad las herramientas de idiomas de google y solucionado. fELIZ COMPRA.
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si, es ese precio, sin embargo iogrea me recomendó que pillase el venture cx 205$ que viene sin tarjeta de memoria y que me pillara una tarjeta de 512mb en pc box (la he comprado hoy, 20€), ambos gps (venturecx y vista cx) tienen las mismas funciones, la única diferencia es que uno es gris (vista) y otro es amarillo (venture).
    Cuentas: Venturecx 205$+tarjeta de 512mb (20€)=222$.
    Vistacx 295$ con tarjeta de 64mb incluida.
    Espero haberos servido de ayuda.

    Un saludo.
     
  11. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No son euros, son dólares. Más baratos ahora que el euro.


    Un saludo.
     
  12. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El venture cx es como el legend cx pero sin tarjeta (aunque con ranura paa ella) mientras que el vista cx ademas tiene altimetro barometrico, por eso es mas caro. Todo lo demas correcto.
     
  13. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    veamos, hay mucha diferencia entre un venture,legend,vista q creo q mas o menos son iguales y un 60 csx? lo digo por si merece la pena esforzarse y ir por ese, o practicamente para la bici la utilidad es la misma.
    gracias baskonista, no sabia lo del google y ayuda bastante.
    creo q ya se realizar el pedido, ahora me falta saber por cual me decido.
    por cierto, podre luego conseguir los manuales en español?
    y para acabar, q es el software de instalacion, ya que creo q el venture no lleva
    Gracias a todos, pero es que estoy verde en esto.
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    el software que no se si lleva es el mapsource pero en su version supermaxi reducida que no sirve para nada. Unicamente para tener los drivers usb y esos te los bajas gratis de la web.

    La diferencia entre los legend, vista.. y la gama 60csx es el chip shiftIII que te da mucha mas cobertura.
    Y no me hagas mucho caso pero creo q tienen comandos de voz para las indicaciones de autoruting.
    Admiten antena externa y son mas grandes.
    Para la bici son unos armatostes considerables. En senderismo si que se usan mas por la precision y por poder poner la antena externa, lo que permite llevar el gps dentro de la mochila calentito y la antena fuera mientras que haces una travesia de alta montaña. Con el frio intenso las pilas no duran nada y de esta manera consigues que las pilas esten a una temperatura mucho mas agradable sin perder cobertura.
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    con respecto al tema del pago de la aduana un colega me ha dicho que me hagan la factura de menos dinero y asi pagas menos.
    ¿como veis ese tema? ¿perdere la garantia por hacer ese trapicheo?
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    se me olvidaba comentaros lo siguiente; estoy haciendo calculos y el vista cx en gpscity sale por 385 euros poniendole un 22% de aduanas y sin gastos de envio, ¿cuanto cuesta si lo compras aqui en españa? al final puede ser que el ahorro sea minimo y encima arriesgarte a tener problemas con el aparato, no se, no se. tambien esta la solucion que dice iogrea y es pillarse el venture cx que tiene las mismas prestaciones menos la brujula y el altimetro ¿merece pagar la diferencia de precio por solo la brujula y el altimetro? yo no se interpretar una brujula y el altimetro a lo mejor lo utilizo al principio por la tonteria y luego ni caso, ¿que me decis al respecto?
    decidme cosas porque estoy hecho un lio
     
  17. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que cuentas has hecho tu? serán dólares 295$+ 22% de aduanas= 359$.
     
  18. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por cierto las aduanas no son un 22% andan más cerca de un 18%.
     
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tu mismo te respondes, cogete un venture cx, a mi todo, es decir venture cx+pilas recargables+cargador de pilas+tarjeta de memoria de 512mb+soporte de bici+aduanas+gastos de envio me sale por 319€.

    Un saludo.
     
  20. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    baskonista, lo compraste todo alli o solo el gps?
    Cuanto tiempo hace?
     

Compartir esta página