Comprar GPS en USA. ¿Es compatible?. HELP!!

Tema en 'GPS' iniciado por MARKE, 17 Dic 2006.

  1. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estas navidades le voy a pedir a los reyes un gps que viene de USA. Aun no me decidí por el modelo (garmin edge 305 HR+ CAD o Magellan explorist 500).

    Lo que me gustaría saber es si alguien a comprado alguno en USA (p. ej. a traves de ebay) y si es compatible con nuestro pais. Es decir, si se le puede meter la cartografia española (caso magellan explorist 500) y si las unidades de medida y el software es compatible con lo de aquí.

    En resumen, puedo traerlo o no de EEUU?

    Gracias por adelantado
     
  2. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un legend desde hace poco y no he tenido ningun problema. No obstante yo tampoco estoy muy puesto, busca en post anteriores que hay mucho escrito, y bajate todo lo que ha puesto Iogrea que esta muy bien y muy currado.

    Saludos
     
  3. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Gracias, ya me lo compré estoy esperando a que lleguen los reyes desde el otro lado del charco con el juguete. Ya os comentaré cuando lo reciba.

    Ciao
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo tengo uno y no tiene problema. El mio es de los de memoria externa con tarjeta donde puedes poner mapas.
    La paga es que el mapa base es de norteamerica, pero yo nunca lo he usado.
     
  5. FELIX61

    FELIX61 expert member

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de recibir mi garmin Edge 205 de usa,ha llegado en 7 dias,175€ todo incluido,ni aranceles ni nada,la unica diferencia que le veo de momento,es la del cargador de la bateria,clavijas planas,pero un adaptador se puede comprar sin problemas en cualquier tienda de electricidad.
     

  6. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    En la mula esta el Garmin Worldmap, que es equivalente al mapa base de todo el mundo. Cargando el mapa de Europa del Worldmap es equivalente a tener el mapa base Europeo.

    Si solo cargas la Metroguide, al acer ZOOM OUT (alejarte) a partir de una escala se queda el mapa vacio, y no puedes situarte bien, pero si has cargado el Worldmap, ves las carreteras, rios, etc y ayuda a situarse.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aunque lo compres en uSa viene con un mapa base del mundo. Y las vias principales de españa vienen de todas maneras asi que el mapa nunca llegas a verlo vacio.
    El mapa base es malisimo tanto el europeo como las cuatro carreteras de europa que vienen en el americano asi que no hace falta para nada lo de cargar el garmin worldmap.
     
  8. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    A mi me llego de USA hace tres dias, adquirido a traves del ebay y es totalmente compatible.
     
  9. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos, os informo que los reyes ya han llegado a mi casa con el Edge 305 HR+CAD de USA.

    Tal y como deciais todos es totalmente igual al de aqui y la única diferencia es que el cargador tiene los contactos planos que se utilizan en USA pero con un adaptador va de cine.

    Gracias de nuevo a todos :aplauso4 y ya os iré comentando mi experiencia después de estrenarlo y a medida que lo vaya utilizando.

    :bye
     

Compartir esta página