Comprar o no mountain bike con frenos de discos y pedales automaticos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por desnivel180, 26 Sep 2006.

  1. desnivel180

    desnivel180 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una mountain bike,pero no se si me pueden hacer falta estos accesorios,ni en que terrenos bienen bien y en cuales no.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    los frenos de disco, depende cuales sean y en las condiciones que montes. Si las bajadas son largas, quieres tener mas potencia de frenada y en cualquier condicion climatica, no preocuparte de la frenada en el descentrado ed la rueda, pillalos. De los automaticos decirte que paa mi han sido uno de los grandes inventos de la bici
     
  3. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pedales automáticos, SI.

    Frenos de disco ... como dice gory depende, pero si no te importan unos gramos de mas píllalos (y si pueden ser hidráulicos mucho mejor), a la larga lo agradeceras.
     
  4. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    Los automaticos acabaras poniendolos, pero tampoco supone mucho gasto si los pones despues.

    Los frenos de disco es mas complicado. si crees que nunca vas a ponerlos weno, pero si no ten en cuenta que si llevas ahora Vs despues vas a tener que comprar el disco y cambiar la rueda (los bujes). Si puedes pillate frenos hidraulicos. Pero es algo muy personal, yo llevo Vs y si algun dia pongo disco solo lo pondria alante.

    Suerte con la compra ;)
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los pedales merecen la pena sin duda.

    Los discos, si te viene con unos hidraulicos tipo shimano Deore o mejor tambien merece la pena. Si son mecanicos, creo que seria mejor unos V.

    un saludo
     


  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo al comprarme la bici dude con los pedales automaticos. Ahora veo que son de lo mejor que hay. Aplicas toda la fuerza a mover los pedales y en las subidas se nota mogollon
     

Compartir esta página