comprar por la red, fiable??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andrews, 21 Oct 2006.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compis.
    Quiero comprar un juego de bielas con los platos xtr y los mejores precios sin duda estan en internet. Lo que no tengo tan claro es la fiabilidad de dichas empresas y quiero que me deigais vuestras experiencias si habeis comprado algo por la red en alguna de estas firmas.

    En concreto los mejores precios de estas bielas los ofrece egle-parts a 289 euros y bike discount a 229 las del 2006. He oido que chainreactions es muy fiable pero estan un poco mas caras a 335 y en principio a no ser que las otras paginas no me pongais muchas pegas las comprare alli.

    que tal egle-parts? y bike discount? y sobre todo, ya que son alemanas me gustaria saber lo que cobran cada una de estas y tambien cahinreactions de gastos de envio para tener una referencia total del precio del producto

    muchas gracias a todos...

    saludos
     
  2. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Chain Reaction Cycles no cobra nada en compras superiores a 200€. Osea que en tu caso gratis si es a la Península. En las islas si que hay que pagar costes de envío.

    Salu2
     
  3. Javir62005

    Javir62005 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola compañero
    Ayer fue la primera vez que compre algo en Chain ( es que soy muy tiña )
    Y la verdad es que todo perfecto...
    :aplauso2
     
  4. Sayagomtb

    Sayagomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    mi consejo es que mientras pagues a traves de paypal, no hay problema, ya que tiene un centro de resoluciones cuando hay algun problema y lo primero que hacen es devolverte la pasta, yo compro mucho por internet, en precios no hay color.
     
  5. mikoki

    mikoki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en dia los comercios nacionales o europeos son de fiar, incluso realizando el pago por transferencia.
    De los que tienes que dudar son de los grandes chollos .
    Donde puedes encontrar algun problema sera en el servicio post venta, la distancia es un agravio.
     


  6. Cashondeitototal

    Cashondeitototal Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he realizado compras en la página kingbarcelona.com y no he tenido ningún problema. He realizado la transferencia previamente y a los 3 días tenia el pedido en mi casa... y en perfecto estado.
    Saludos.
     
  7. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compro asiduamente por Internet y no tendrás ningún problema. A mí alguna vez me han mandado algo en medida incorrecta, pero les mandas un correo o mejor les llamas, y se soluciona sin problema.

    Puedes pillar las de 2008 en estas dos tiendas, muy fiables:

    Shimano pédalier XTR M970 22/32/44 175 - VTT - TRANSMISSIONS - Pédaliers - Fizzbikes.com - Online Bike Shop

    XTR Kurbel FC-M 970

    Fizzbikes cobra menos pasta por los portes, aunque pone que están a la espera de recibir stock.

    Un saludo
     

Compartir esta página