Comprar PsTwo Slim

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 17 Oct 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, comentando con algún amigo y también viendo el post de Erosbike sobre esta consola, me pregunto que hasta que punto merece la pena comprarse ahora una PsTwo (Ps2), al Slim, la que es finita.

    Por ejemplo en mi caso, que en mi corta vida, 21 años, solo he tenido una Nintendo y la Game Boy, y he sobrevivido hasta ahora a base de juegos de Pc, con la salida de la nueva Ps3, Wii y Xbox 360 y viendo que por apenas 200€ tienes la Ps2 con el chip y por supuesto no se me pasa por la cabeza dejarme más de 400€ en una consola, por ejemplo las nombaradas antes, ¿merecería la pena darse el capricho de la Ps2 para simple entretenimiento? Ya que los juegos de Pc empiezan a decaer en mi ordenador.

    Algunos dirán que es una consola vieja y que le quedarán pocos años de vida y que mejor una Ps3, 360, etc, pero ese es el tema, ¿merece la pena?

    Y la Psp tampoco es que me llame mucho la atención.
    Gracias de antemano.
     
  2. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo la tengo y ya me aburri de ella

    si tienes grabadora de DVD si merece la pena comprartela, pero no esperes que todos los juegos sean buenos, hay muchos juegos malisimos.
     
  3. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    faltan 5 meses para que salga la 3...aunque costara de 500€ a 600€ (segun si te cojes la cara o la barata)...tu mismo
     
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    idem, si accedes a juegos piratas la ps2 ahun te vale, pero como no es mi caso (no tengo chip) pues la tengo tirada.

    Te la vendo por 170 XDDDDDDDD
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Xc man... yo me compré la PS2 Slim porque donde curra mi novia (Tienda Telefónica Oficial) descatalogaron este modelo con el juego F1 2005 y entre la rebaja y el descuento de trabajador se quedó en unos míseros 75€

    No está nada mal... eso si, la ****** los juegos me trae de culo :?
     

  6. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    lo cierto que la pstwo esta rallando ya el limite de sus posibilidades y yo creo que no le quedan mas de dos navidades, tienes varias opciones, esperarte a que salga la ps3 que seguro bajan las ps2 un huevo o pasar de la ps2 y con esos 200 euros actualizar tu pc.

    saludos
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final me he lanzado y por 175€ la he piyado con el chip, el pc lo usaré para lo que es, descargas, internet, musica, datos... y la ps2 para jugar, como ya dije me parece una salvajada dejarme 500-600€ en una consola, igual es una mala compra pero tenia capricho y entretenerme un poquillo, asi me la llevo al pueblo, jaja.

    Gracias por los consejos de todas formas.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Has hecho bien... dentro de un año a por la PS3 :mrgreen:
     
  9. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno ahora que ya las has pillado solo tye faltan los jueguecitos, dale a la mulita y encontraras cientos. Yo te aconsejo el pes5 a las espera del pes 6
    :aplauso4

    saludos
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    has echo dpm...puedes ver videos y musica...con eso ya llega...
     

Compartir esta página