COMPRAR SCOTT scale 60 o GT avalanche 1.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josemadm, 21 Ene 2007.

  1. josemadm

    josemadm Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Estoy empezando a dar vueltas a la cabeza para volver a hacer mtb, q hace unos años que ya no hago nada, pero el primer problema es que mi bici(BH TOP LINE del 93) esta muy mal, se ha pasado unos años parada y se ha fastidiado todo, además comparada con las bicis de ahora es bastante mala. Le estoy dando muchas vueltas para ver la bici que me compro, he pensado en varias opciones:


    SCOTT scale 60 (en el corte ingles 755 euros) viene muy bien por lo que yo llego a entender, que no es mucho, la verdad es que me encanta esta bici.


    GT Avalanche 1.0 o 2.0 (509 y 385 en el Corte Ingles) esta marca siempre me ha llamado la atencion y me gusta bastante, pero no tanto como la Scott.

    BPRO Zs6 (509) Esta bici la veo muy bien de componentes, y dicen que el cuadro lo fabrica Megamo, pero tb he oido a mucha gente que no se fia de esta marca. Lo que me gusta comparado con la GT que tiene el mismo precio es la horquilla que es una Rock S. Dark 2 y la que tiene la GT es una SR X-100 y eso de no tener mucha idea como son, pues siempre me fio más de la Rock S, aunque a lo mejor no hay mucha diferencia.



    Pues nada a ver que me podeis aconsejar sobre esos precios, alrededor de 600 euros, pq la SCOTT creo que es pasarme un poco, más que nada por si salgo 4 dias y enseguida lo dejo porq no tenga tiempo o algo asi.



    MUCHAS GRACIAS

    un saludo a tod@s
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mejor la scott. yo no me lo pensaba, aunq mejor q en el corte ingles, ve a ozone q esta en las rozas, q hacen unos precios de la leche. ( ami x lo menos)

    un saludete y suerte
    pd: compartela en cualquier tienda, xro no en el corte ingles, en todoas las tiendas especializadas te hacen un minimo de un 15% de descuento en las bikes.
    un saludo
     
  3. suny13

    suny13 suny13

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, de estas 2 opciones es mejor la Scott sin duda. Pero Yo te aconcejo que mires mejor para una Giant. Es el fabricante numero 1 en el mundo y la relacsion calidad presio no hay comparacion. Tambien el servicio post venta y garantias funccionan myu bien. Un saludo.
     

Compartir esta página