Comprar timex ironman eeuu

Tema en 'GPS' iniciado por asencio, 8 Dic 2014.

  1. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Hola compañeros, debido a que cada día salgo más y no llevo control de nada me gustaría comprar un gps y he visto este a buen precio.
    Teneis alguna opinión sobre el?
    El tema de traerlo desde estados unidos y la aduana como va? Lo mandan por usps y no los conozco.
    Agradeceria cualquier ayuda.
    Un saludo a todos.
     
  2. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    143
    USPS: United States Postal Service (el equivalente a Correos). Yo he recibido muchas cosas a través de USPS sin problemas. Lo de la aduana...pues depende..yo he tenido que pagar a veces, y otras veces ha pasado y no he tenido que pagar...
     
  3. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Gracias por la respuesta. El cacharro se me va a unos 70€ y me esta tentando mucho...
    A ver si alguien que lo tenga o entienda de estas cosas me puede dar su opinión sobre él. Por cierto es éste.
    http://www.ebay.es/itm/371132772040
    Un saludo.
     
  4. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Yo también llevo tiempo siguiéndolo. Tiene muy buena pinta, parece que se pueden hasta seguir tracks. Lo has pedido finalmente? sabes algo más de aduanas? un saludo.
     
  5. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Eso es lo que estoy mirando yo, si fuera asi ya lo habria comprado jejeje. A ver si alguien nos echa una mano.
     

  6. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Buenas. Por lo que he leído, si lo paran, que es probable, hay que pagar iva y aduana, pero no aranceles. Al final con envío y todo se acerca a los 100 euros. Si el trámite de aduana lo haces tú en vez de correos te ahorras unos 15 euros.

    Yo me estoy planteando irme a un Garmin edge 500, que sale por unos 170, pero con garantía española. Me echa un poco para atrás que tuviese que hacer uso de la garantía del Timex.
     
  7. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Pues al final lo he pedido... A ver que me llega jajaja. Con respecto al tema de las aduanas según creo haber leído pagaría el iva, la verdad no podía llegar a el precio del garmin 500 y estuve a punto de coger el 200. Me decante por este por el tema de poder llevar el pulsometro en el mismo aparato y que al parecer también puedo cargar algúna ruta y que me indique como lo haría el 200. Sinceramente el servicio técnico no se cómo será, pero bueno, espero tener suerte en ese sentido. Pondré unas fotillos en cuanto me llegue y diré el precio total si me toca la aduana y eso.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Genial, estaré atento. Cuenta cuando te llegue por favor.
     
  9. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    Hola compañeros. Ya me ha llegado el cacharro. Por ahora sólo puedo opinar sobre el en la estética pues no me ha dado tiempo de trastearlo mucho. Es pequeño y ligero y conecta rápido con el satélite. En movimiento se ven todos los parámetros con facilidad y la pantalla es personalizable. Compatible con ant+. Es lo único que por ahora he podido probar. Respecto al envío pues el día 28 llegó a españa y el 2 estaba en casa. No me lo paró aduana ni nada. En la caja viene el gps, banda pulsometro y 2 soportes para manillar. Sin más unas fotos.
    DSC_0546.JPG DSC_0547.JPG DSC_0548.JPG
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.638
    Me Gusta recibidos:
    5.446
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Has podido probarlo ya? Qué tal va?
     
  11. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Se pueden seguir rutas con este gps?
     
  12. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Sí, se pueden seguir rutas, cambiando el formato del archivo por el que utilice Timex.
     
  13. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    En el post de chollos carreteros han subido esta imagen del mapa al seguir rutas, ¿es muy similar al del garmin 500 no?

    Ayer estuve buscando como pasar de .gpx a .pwx y todo lo que encontré fue al reves para pasar el archivo del timex a otros compatibles con endomondo, garmin connect, etc... A ver si alguno lo lograis y lo poneis aquí.

    Luego me meti en el foro de timex y me parecio leer que oara meter rutas si se pueden meter en .gpx :confused:

    Luego pongo el enlace a ver si es que lo entendi mal o que.

    Edito:

    http://www.trainingpeaks.com/YAF_Gateway/forumhost.aspx?g=posts&t=78028

    Este es el enlace, a ver si alguien que entienda del tema nos lo aclara, pero en un post dice esto:

    Yes, if you upload the .gpx as a workout file and then make it a route, you can save the route into your library: http://support.trainingp...onal-edition/routes.aspx
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Ene 2015
  14. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bu
    Bueno como veo que andas preocupado con el tema te confirmo lo siguiente:

    El timex cycle trainer 2.0 No permite utilizar ningun tipo de ruta creada,debido a que su software ,permite extraer rutas generadas en el aparato pero no permite instalarlas, incluyendo las de su propio formato.
    La unica posibilidad de preparar una ruta es editar manualmente los waypoints (Trabajo de chinos).

    Algo mas en este enlace:
    http://www.trainingpeaks.com/YAF_Gateway/forumhost.aspx?g=posts&t=63751

    Un saludo.
     
  15. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    No entiendo de GPS pero me parece raro, entonces sólo puedes seguir una ruta grabada con tu aparato? No tiene sentido. La grabas, la extraes y no puedes volver a introducirla. WTF
     
  16. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues eso parece,yo en casa he intentado con el software buscar la posibilidad de cargar el aparato con alguna ruta y no tiene la opcion(no unico que te deja de manera externa en generar los waypoints que te de la gana y despues descargarlos aol aparato) ,y segun los comentarios de algunos foreos yankees,asi esta el tema.
    Luego como anecdota este aparato es identico al globalsat gp580(y estos señores en su software si tienen la opcion de cargar en el aparato rutas)
    Un saludo
     
  17. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Yo lo utilizaría en carretera para ver todos los datos, pero quien lo quiera para mtb y hacer rutas que no conoce,me parece que no es útil.
    Sera compatible el software?
    Si alguien lo vende que lo diga.
     
    Última edición: 30 Ene 2015
  18. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ya he probado el software de globasat(Training gym pro),y funciona con timex perfectamente,no deja cargar rutas(hace la gestion pero no aparecen en el aparato),sin embargo generas waypoints del google maps y los instala en el timex perfectamente,despues usas esos waypoints para generar una ruta con el timex y lo hace correctamente.
    Tambien he leido que se puede fusilar el firmware de timex por el de globasat y viceversa,pero de momento aqui lo dejo.Por que yo solo lo necesito para generar datos de entrenaminetos.
    Un saludo
     
  19. jrvillamaneiro

    jrvillamaneiro Novato

    Registrado:
    3 Oct 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta, se puede programar sesiones de entrenamiento con este aparato.
     
  20. jagcast

    jagcast Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    123
    Si te refieres a realizar un entrenamiento tiempo contra distancia,o similar si puedes.
    Pero programar un entrenamiento con rampas o tramos no tiene posibilidad.

    Un saludo
     

Compartir esta página