comprariais una cannondale rush 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por euronymous, 19 Abr 2017.

  1. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Tengo reservada una cannondale rush 2006 montada en xt de la epoca, lefty y float, esta revisada y la horquilla y el amortiguador funciona correctamente. Sale muy barata, menos de 400 euros, la comprariais? O es una perdida de dinero, ya tengo una rigida y esta me ha entrado por el ojo, pero no se que tal es la rush, si sube bien o baja, si es comoda , si es un hierraco que no vale para nada...que opinais? Gracias un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo primero es si te a entrado por el ojo pues adelante.
    la bici en su dia era un avion,subía bien y bajaba muy bien también lo unico que no es comparable con lo de hoy en día,pero si tienes patas la puedes hacer correr.;)
     
  3. scottgar

    scottgar Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3.691
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Es una bici de lo mejor en su época,y por ese precio...estando bien,que no tengas que desembolsar nada más que para su compra,pues poco que pensar compañero,a disfrutarla!!!
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    He hablado con el de la tienda para hacerle el ingreso y me dice que la ha vendido, el hijo de..., y eso que me la tenia reservada hasta esta maÑana, la tienda se llama arte bici de albacete, que sinverguenzas. En fin, por 390 era un capricho y tenia ganas de hacerla cambios y demas, pero bueno, otro la disfrutara. Un saludo
     

Compartir esta página