ya he puesto este foro en lo de carretera y como dije que pondría fotos aquí,de paso hablo de la experiencia en ebay.hay buenos chollos y preciospero sabiendo buscar y huyendo de precios "regalados".Dentro de un término medio,el dólar es mas barato,y las ofertas de allí,son muy buenas,sobre todo de fuera de stock y temporada. yo me compré este cuadro litespeed y me costó ganar la puja.un cuadro litespeed nuevo,a estrenar,con su garantía original y factura de tienda a mi nombre,claro que el vendedor es una tienda y eso da mucha garantía.en total la aduana me sopló 219e y el cuadro,mas horquilla litespeed full carbon,mas dirección cane creek semiintegrada,mas pedalier ultegra,portes y demás,unos 1200 y pico euros,lo que para un cuadro del 2003 nuevecito como este y con ese kit no lo encuentras.en jorma por ejemplo,me dejaban por 1100 y algo un cuadro litespeed de montaña "pelado" y de una talla enorme,fuera de stock.a eso hay que sumar el iva. como veis,aún con la aduana ,compensa,pues si le quitas la dirección,pedalier,horquilla,el cuadro queda en unos 900 euros,contando la aduana. ¿que lo hay mas barato,no sé?,pero nuevo,nuevo a estrenar es complicado porque doy fé de que estos cuadro estan buscadísimos,y en tallas como una 53,mucho más.yo de lo usado no me fío tanto. Pues bueno,al final tengo la duda de montarlo,vender la colnago,o bien vender el litespeed y la colnago y comprar una six team 13 de la nuevas de este año,ya que la rigidez pedalier-dirección me atrae.¿que hariais vosotros?.De vender el litespeed lo vendería todo al precio que me costó,enseñando la factura y demás,no pretendo hacer negocio.Por otro lado veo que sería un gran error y lo que tengo ganas es de ponerme hoy mismo a montar este cuadro,porque lo he dejado en la habitación solo para contemplar lo bien que está hecho.es increible. Todo no puede ser,pero ,¿que hariais vosotros?.Me atrae la six team 13 nueva en ultegra,pero por otro lado puede que sii me la comprase,echaría de menos esta joya.todo no puede ser evidentemente.
Me parece una preciosidad, yo me lo quedaría. Además, no vas a ver por las carreteras muchos como este, tendrás una bici casi exclusiva.
yo no sabia como eran los litespeed hasta que lo vi y lo pude tocar, mi opinion es que me quedaria con el litespeed a ojos cerrados, la six 13 no tiene la exclusividad de ese cuadro no de coña, me gusta mas la litespeed. Como ese cuadro hay muy pocos.
Pero tio, déjate de chorradas!!!! Ya puedes empezar a montarlo ahora mismo!!!! Y haz fotos una vez full-equiped!!!
bueno,me habeis convencido entre todos,me queda la duda de ese medio centímetro mas de larga en tubo superior que mi colnago,pero de larga son iguales,vamos que entre ejes miden lo mismo.La montaré con lo de la colnago,que está todo casi nuevo,y quizás le cambie la tija de sillín mas adelante. La six team 13 nueva me seduce,no creais,haber si toca ya el euromillón de una vez......bueno,mejor que no porque me parece que iba a ser inmoral en el gasto,sería hasta penoso lo que iba a gastarme en bicis.
ya te lo decía yo, no se te ocurra venderlo. eso montado es una joya para muchos años, no se pasará de moda tan rápido como la system six. tengo ganas de verlo montado
COMPRATE MEJOR EL SIX 13!!!! Y PA QUE VEAS LO BUENA PERSONA QUE SOY YO TE LO COMPRO, QUE A MI ME SOBRA EL DINERO. ( todo esto que acabo de decir es una chorrada, es una gracia ) Vamos que como lo vendas, y como ya han dicho por ahi no es por insultar, pero como lo vendas, TU ERES MUUUUUUUU TONTO!!!! QUE LA DISFRUTES.
1200 me parece que te han achicharrado. No deja de ser Ti 3-2. Hace poco adjudicaron un Vortex Compact nuevo en Alemania por 1100 mas menos. Pero no deja de estar guapo y de ser un LS, yo de ti no lo venderia.
lo del precio,no me han achicharrado porque no son 1200e,en total yo pagué 1045e ,incluyendo la horquilla y la dirección integrada y eje pedalier,probablemente algo carilla la dirección y el eje a precio de aqui,que por otro lado puede que la cagara en la medida del eje.De aduana,pues unos 216e,ahí si es donde achicharran. En cuanto a lo del vortex,puede ser por ese precio,pero estan mas buscados los 3-2,5 de litespeed,mas que nada porque los 6-4 ya sabe todo el mundo que rajan,de hecho,son poco fiables.Leygo yo ya he visto que ,por ejemplo,un litespeed siena de este año puedes comprarlo por unos 1150 dólares,mas unos 200e mas por la horquilla,por ejemplo.¿entonces porque de año a año no se devaluan tanto?.La gente los paga nuevos muy bien,y de hecho,da igual las pegatas que lleven,si está nuevo,la gente lo paga. yo sin ir mas lejos tuve que apuntarme al programilla ese "last minute" que puja por tí,si no ni de coña,y el que quedó detrás mía fué por un margen de 30 dólares,así que los dos sabiamos bien lo que pujabamos. Luego de segunda mano estan pagando una media de 800-900 dólaresluego de primera mano,salir,salen pocos,pero merece la pena.si por ejemplo alguien paga 2000 por uno nuevo en una tienda,hay que sumar horquilla,unos 175e mínimo,as 50e de dirección,aproximadamente el doble.