compras en ebay

Tema en 'General' iniciado por ruben22, 18 Oct 2006.

  1. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    queria saber si teneis algun contacto en ebay al que le compreis material,y si por favor podriais poner los enlaces aqui para ver lo que vende.muchas gracias
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues hombre...depende de lo q quieras..especifica un poco mas y te podremos ayudar...
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Cualquier "powerseller" es bueno, de fiar, sobre el pago, la mejor forma, PayPal, teniendo en cuenta estas premisas, compras sobre seguro.
    Las mejores ofertas o gangas, las tienen vendedores no powerseller, pues para competir con los otros algo tienen que hacer, esto a lo que se refiere compra lo ya, o precio fijo.
    En el tema pujas, las de powerseller suelen subir bastante mas, ah y una cosa para que quede entre tú y yo, las mejores gangas se consiguen en productos con pujas que acaban entre semana, el finde, la gente está muy al quite y los precios suben mucho.
    Yo he comprado bastante, toco madera pero aún no he tenido ningún problema, tampoco me la he jugado en comprar un producto de 6000€ por 75€.
    Salu2
     
  4. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    teniamos que hacer una lista de tiendas powerseller o no que hayamos comprado y haya salido bien.Pa darnos mas seguridad.
    Yo en los temas que se nombran tiendas en ebay o algo siempre miro y si veo que el que lo dice no tuvo probemas y que tiene muchos votos y tal lo agrego a mis favoritos, supongo que como la mayoria de vosotros
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo andaba buscando un casco atmos, o el blanco o el del rabobank, pero no se que me da pillarlo por ebay, talla L por si sabeis de algun chollo..
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Imagino que donde más comprareis será en Alemania, ¿no?

    Yo en ebay de España no he visto casi nada decente, en el alemán si, pero claro, con el didioma es un coñazo.

    Acabo de comprar unos tubulares Tufo a un ebaystore alemán que recomendó sammejor en su post sobre las ruedas de carbono.

    Ayer pagué por Paypal y me imagino que no habrá problemas. Todo lo hice hablando en inglés, pero para buscar cosas lo veo más dificil.

    Un saludo.
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he comprado un monton de cosas por ebay y por paypal y cero problemas y los precios infinitamente mejores que aqui. Salu2
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo vendo por ebay, y por aqui el foro tambien. Mis votos en ebay son 119 al 100% de positivos y aqui en el foro son 29 al 100% positivos, si te puedo ayudar en algo, escribeme un MP
     

Compartir esta página