1. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    hola a todos, he visto una bici en una tienda en la web. El precio me mola mucho, pero no se si luego se ¿ se paga algo en aduanas ? ¿que tanto por ciento?
    por cierto labici es una specialized fsr xc por 791 euros
     
  2. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    hola
    por mi experiencia te van a crujir en la aduana, USA es un pais mu malo y nos hacen pagar un 16% de IVA + 15% de aranceles si es que no ha subido desde que me crujieron cuando yo la cagué inexperto, asi es que alrededor de un 30%+ del precio de lo que encuentres incluido el envio..... imagina: 800 de la bici + 150 del envio = +o- 1300 euros puesta en tu casa.
    Para cosas pequeñas y no muy caras puede compensar si encuentras precios tirados, sino........ busca en Europa.
    Un saludo
     
  3. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Jerosete lo ha clavao salvo que no es un 15 de aranceles sino un 14, pá que te alivies
     
  4. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Por mi experiencia, creo que sale bastante bien comprar en tiendas de USA si buscas ofertas buenas, y con más razón estando como está el cambio dólar-euro, tambien es verdad que en mi caso han sido cosas pequeñas (una camiseta, una bolsa y una luz) y no sé cómo iría si me comprara un cuadro. De todos modos tengo entendido que si te aseguras de que aquello que te has comprado te lo van a enviar por una vía que se llama USPS, o USPS Global Priority, o USPS Global Air Mail (le llaman de varias maneras), tienes muchos boletos para que pase sin pagar aduanas. Que me corrija alguien si me equivoco porque tampoco controlo mucho, y siempre hablando de paquetes pequeños y que rondan los 50 € al cambio
     
  5. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    ¿un 30% más o menos? :fumao
    Yo creo que es algo menos, ese IVA al 16% no lo acabo de entender. Yo tengo entendido que es un 15% de arancel más un 5 o 6% de comisión para el transportista por la gestión, es decir, sobre un 21%.
    Ahora bien, también se dice que si te lo mandan por USPS que es como aquí Correos, tienes muchas posibilidades de que pase. También puedes negociar con el de la tienda que la factura la adelgace un poco e incluso que en el paquete marque la palabra "gift" o sea, "regalo".
    Pero vamos, lo del 16% de IVA como que no.
     

Compartir esta página