Compras por Internet , servicio pos -venta

Tema en 'General' iniciado por FRANSERG, 11 Ago 2006.

  1. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una horquilla por Internet , a la hora del servicio pos-venta , la garantía , cualquier establecimiento que trabaje con el distribuidor de la horquilla me podrían atender sin gasto alguno para mi , como si la hubiera comprado aquí en España .
    El dueño de una tienda de bicis me a comentado que la compra por Internet luego tienen muy mala cobertura de garantía porque los distribuidores españoles no se quieren hacer cargo , osea que cargaría yo con todos los gastos los de reparación y transporte .
    ¿ES esto verda?
    A ver que se cuenta la gente que compra en Internet y cuales son las web mas seguras y que respondan mejor
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo he comprado en actionsports y de garantía ni idea pero de fiabilidad un 10!

    Y precio otro 10

    Saludos!
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la gran mayoria de tiendas, si no les has comprado a ellos la suspension, no se hacen cargo de pasartela en garantia..
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ya,razón de más...........tan fácil como ponerse en contacto con la tienda de Internet donde se compró la horquilla para mandársela y que ellos la reparen o la envien a reparar,devolviéndotela cuando esté reparada(en la mayoría de casos por el precio que se a pagado,bastante menor,pues que el gasto del envío es ridículo en comparación al ahorro...) y además creo que ya algún forero se la mandaron ya reparada sin coste alguno.......Un Saludo.
     

Compartir esta página