Estoy pensando en comprarme una horquilla por Internet , a la hora del servicio pos-venta , la garantía , cualquier establecimiento que trabaje con el distribuidor de la horquilla me podrían atender sin gasto alguno para mi , como si la hubiera comprado aquí en España . El dueño de una tienda de bicis me a comentado que la compra por Internet luego tienen muy mala cobertura de garantía porque los distribuidores españoles no se quieren hacer cargo , osea que cargaría yo con todos los gastos los de reparación y transporte . ¿ES esto verda? A ver que se cuenta la gente que compra en Internet y cuales son las web mas seguras y que respondan mejor
Yo he comprado en actionsports y de garantía ni idea pero de fiabilidad un 10! Y precio otro 10 Saludos!
la gran mayoria de tiendas, si no les has comprado a ellos la suspension, no se hacen cargo de pasartela en garantia..
Ya,razón de más...........tan fácil como ponerse en contacto con la tienda de Internet donde se compró la horquilla para mandársela y que ellos la reparen o la envien a reparar,devolviéndotela cuando esté reparada(en la mayoría de casos por el precio que se a pagado,bastante menor,pues que el gasto del envío es ridículo en comparación al ahorro...) y además creo que ya algún forero se la mandaron ya reparada sin coste alguno.......Un Saludo.